23 de noviembre de 2020

Los Playoff de la NBA en La Clavada

Osmer Bracamonte/Radardeportivo

Ahora que comienza la temporada de playoffs más singular en la historia de la NBA, hay mucho en juego. LeBron James persigue su cuarto anillo. Giannis Antetokounmpo mira por primera vez, lo que podría determinar su futuro a largo plazo en Milwaukee.

Mientras tanto, Kawhi Leonard está buscando su tercer campeonato con tres equipos diferentes y los Clippers son la elección más popular para ganarlo todo entre nuestros expertos. El antiguo equipo de Leonard, los Raptors, han dormido toda la temporada y están en posición de demostrar que fueron mucho más que un espectáculo de un solo hombre la temporada pasada.


Los Chicago Bulls están entrando en una nueva era después de anunciar el despido del entrenador Jim Boylen el viernes por la mañana. Este fue un movimiento que se estaba gestando durante meses para los Bulls. Cuando entra un nuevo régimen, siempre se espera que se pueda traer un nuevo entrenador y con Boylen, no fue exactamente una decisión difícil considerando que registró un récord abismal de 39-84 en más de un año en el trabajo.

 

Una lista preliminar de posibles candidatos, y los Bulls también han puesto la vista en algunos nombres específicos desde que el recién contratado vicepresidente de operaciones de baloncesto Arturas Karnisovas y el gerente general Marc Eversley asumieron el cargo en abril. La búsqueda de entrenadores comenzará de inmediato para los Bulls, ya que Chicago espera avanzar hacia la lucha por los playoffs en el Este la próxima temporada.

 

El grupo de playoffs de la NBA es más profundo que nunca esta temporada.

Los equipos de playoffs se dividirán un récord de $ 23,287,266 por llegar a la postemporada de la NBA, una cifra que representa un aumento de aproximadamente $ 1,6 millones respecto al año pasado.

 

Y los Milwaukee Bucks se quedarán con la mayor parte de un grupo de todos los tiempos, si ganan el título de la NBA. Los Bucks se dividirían $ 6,827,848 si ganaran el campeonato de la NBA, según la fórmula elaborada por la NBA.

 

Los Bucks ya se han asegurado $ 1,606,897 del grupo al tener el mejor récord de la NBA, el mejor récord de la Conferencia Este y llegar a la primera ronda. Los seis mejores equipos de cada conferencia obtienen una bonificación por su finalización en la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *