Russell Westbrook no estará ante Oklahoma City.

Osmer Bracamonte / La Clavada

Lo que mucho se temía ya está confirmado. El estelar base de los Rockets de Houston, Russell Westbrook, no estará presente el próximo martes en los playoffs de la NBA en donde se enfrentarán al Thunder de Oklahoma City.

En el tercer partido, el talentoso jugador se lesionó el cuádriceps. Una semana después volvió a las duelas y jugó ante los San Antonio Spurs, en el cual colaboró con 28 puntos, sin embargo, al día siguiente se resintió de su lesión y hasta la fecha no ha vuelto.

Los Rockets estaban haciendo lo posible para que pudiera estar listo, pero se perderá el primer partido y no hay seguridad de que pueda estar presente en los siguientes juegosde la serie, ya que mucho dependerá de su evolución y los resultados de los exámenes.

Para suplirlo contarán con la ayuda de Eric Gordon, además de que la estrella James Harden tendrá que asumir su rol de liderazgo en uno de los partidos más parejos en la Conferencia del Oeste.

También se puede decir que Westbrook promedió 27.2 puntos por juego, además de 7.9 rebotes y 7 asistencias, razón por la que será una dura baja para los Rockets.

Martes, jueves, sábado y lunes son los días en los cuales se disputarán los primeros juegos de la serie, recordando que el que gane cuatro juegos seguirá con vida en la burbuja de la NBA en Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *