Breves del Fútbol

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

PSG ES FINALISTA. Nasser Al-Khelaïfi compró el Paris Saint Germain en 2011. El ahora gigante francés llevaba entonces 6 años sin jugar la Copa de Europa. Y después de gastarse en jugadores 1.304 millones de euros y de vender por 443 millones (balance -861) por fin ha llegado al gran partido.

PSG venció 3-0 al Leipzig de Alemania en las semifinals de la UEFA Champions League. Angel di María fue la figura con gol y dos asistencias. Redondearon la cuenta Marquinhos y Bernat.

ESTE MIÉRCOLES. La segunda semifinal. Bayern Munich ante Olympique de Lyon a través de RDS 91.1 FM para todo el estado Trujillo, Venezuela y el mundo (www.radiordsfim.com) 2:07pm antesala. 3:00p, Pitazo inicial.

EL DELANTERO VENEZOLANO, Sergio Córdova debutó con gol en su nuevo equipo el Arminia Bielefeld venciendo 2-1 al SC Verl en un compromiso amistoso de pretemporada.

RONALD KOEMAN es el nuevo entrenador del FC Barcelona. Se oficializó esta tarde de parte de Bortomeu, dos años de contrato. Koeman con el azulgrana como jugador fue campeón de la Copa de Europa en 1992, ganó 4 ligas y 3 supercopas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *