Ney.. ¿se burló del patrocinador del Leipzig?

Paseo del París Saint Germain en la semifinal de la Champions League. El equipo francés se dio un banquete frente al Leipzig, equipo que esperaba hacer más ante Neymar, M’bappe y compañía. Todo le salió al equipo de la ciudad ‘Luz’. El talento de sus jugadores se impuso frente al rigor táctico de los de la Bundesliga.

Varios jugadores tuvieron nota destacada, empezando por Ángel Di María, pero también por el trabajo del crack brasileño y la superestrella francesa. Primera final de Champions League para el PSG, que buscó alcanzar dichas instancias desde que pasó a las manos de la familia real catarí con Neymar como punta de lanza.

En la reanudación de la Champions, ‘Ney’ ha sido el hombre más destacado para los franceses. Quizá por ello su euforia después del partido, tal como se vio reflejado en la historias de Instagram, donde se le vio celebrando al lado de M’bappe e incluso burlándose del Leipzig y su patrocinador (y máximo accionista, además) con la famosa marca de bebidas energéticas en sus manos.

“Papá está en la final”, escribió Neymar sobre una foto donde se le ve celebrando con la bebida que ‘da alas’, minutos después de concluir el partido de semifinales. Así las cosas, PSG espera por su rival en la última instancia de la Champions cuando este miércoles se enfrenten Bayern Munich y Lyon de Francia.

¿Era necesario dicho mensaje en contra de su rival por parte del brasileño? El caso es que el jugador soltó uno de sus clásico ‘bombazos’ a través de redes sociales, lo cual lo ha convertido en toda una celebridad a nivel mundial.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *