Raptors de Toronto hace la diferencia y se impone en el primer partido ante los Nets de Brooklyn gracias a Fred VanVleet.

Osmer Bracamonte / La Clavada

El conjunto entrenado por Nick Nurse sumó el primer triunfo en su eliminatoria frente a la franquicia neoyorkina por 134 a 110 en una noche que llegó a vencer por 33 puntos de diferencia.

Fue un partido en dos partes. La primera marcada por una superioridad manifiestada de los Raptors donde llegaron a vencer por 33 puntos de diferencia. Y una segunda donde los Nets salieron a defender su honor, ajustándose a la defensa de sus rivales y poniendo en aprietos a los canadienses que por momentos vieron reducida su amplio ventaja a menos de 10.

Sin embargo, los vigentes campeones dieron la seguridad de tener bajo control el marcador en todo momento venciendo por 134 a 110. En parte gracias al buen hacer de Fred VanVleet que fue el mejor con diferencia de los canadienses, finalizando con 30 puntos en un increíble 11 de 15 tiros de campo. Junto al base destacó Serge Ibaka tomando ventaja desde la segunda unidad, aportando 22 tantos y 7 rebotes dando buena cuenta de su genial temporada.

Por parte de Brooklyn, destaca la gran actuación de Caris LeVert que se mantuvo a un nivel durante todo el choque acabando con 15 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias. Aunque las miradas las atrajo el francés Timothe Luwawu-Cabarrot que se fue hasta los 26 tantos en 6 de 9 en triples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *