Súper Mercado de fichajes

TONALI ESPERA AL INTER

Con la llegada del Inter a la final de la Europa League, el fichaje de Sandro Tonali por los ‘nerazzurri’ parece que tendrá que esperar unos cuantos días más. Fabrizio Romano informa que, pese a ello, el acuerdo entre equipo y jugador lleva cerrado desde junio. Sin embargo, la demora viene en las negociaciones con el Brescia. Todo parece indicar que, una vez finalice su periplo europeo, los ‘interistas’ podrán cerrar su traspaso.

EL LENS OFICIALIZA EL FICHAJE DE FOFANA

Después de dar por cerrada su etapa en el UdineseSeko Fofana, pese a sonar para equipos como Milan o Nápoles, dejó claro que quería volver a Francia (pasó por la cantera del Lorient y en el primer equipo del Bastia). El marfileño, pero de nacimiento en París, ha sido una de las piezas fundamentales en los italianos junto a figuras como las de Rodrigo De Paul o Juan Musso. El club francés abona 12 millones de euros más variables por su traspaso

¿REENCUENTRO ENTRE BIELSA Y BATSHUAYI?

Sky Sports informa del interés del Leeds United en Michy Batshuayi. El Chelsea, ante la superpoblación con la que cuenta en la parte ofensiva, vería con buenos ojos la venta del delantero belga. Así, Marcelo Bielsa, de hacerse con su fichaje, volvería a verse las caras con Batshuayi tras su etapa en el Olympique Marsella.

EL SHENZHEN INSISTE POR QUINTERO

Cuenta Javier Gil Navarro de ESPN que el Shenzhen chino habría aumentado su oferta por Juan Fernando Quintero a los 11 millones de euros. Así, River Plate pasaría a embolsarse unos 9 millones, por lo que la salida del colombiano podría estar más cerca que nunca. Un futbolista fundamental para ganar la última Copa Libertadores del club ‘millonario’, marcando un golazo a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

EL BENFICA PONE SUS OJOS SOBRE JOAO MARIO

Pese a sus deseos de estrenarse en España, como dejó caer en una entrevista concedida a AS, informa Gianluca Di Marzio de que el Benfica entraría fuerte en la puja por Joao Mario. El Inter pide, al menos, unos 15 millones de euros. El portugués está de vuelta con los ‘nerazzurri’ tras su cesión en Lokomotiv de Moscú, donde ha marcado 1 gol y repartido 6 asistencias en 22 partidos.

PAVÓN VOLVERÁ A BOCA JUNIORS

Como adelanta TyC SportsLos Ángeles Galaxy no ejercerán la opción de compra que tienen sobre Cristian Pavón de 20 millones de euros. Por tanto, el extremo argentino volverá a Boca Juniors cuando finalice la temporada de la MLS a finales de 2020.

DÍA DE DESPEDIDAS EN EL REAL ZARAGOZA

La derrota en el playoff frente al Elche ha desenvocado una desbandada en el conjunto maño. Jugadores como El Yamiq o Javi Puado ya se han despedido de la que era su afición ya que tienen que regresar a sus equipos propietarios (Genoa y Espanyol, respectivamente). Se esperan más despedidas en las próximas horas. 

MARTÍN KRAMARIC TIENE UNA OFERTA DEL MIRANDÉS

Según ha podido saber AS, el delantero del Maribor está siendo seguido de cerca por el Mirandés. Esta temporada ha jugado en el NK Bravo esloveno, donde ha marcado un gol en 22 partidos

MIRANCHUK SE ACERCA AL ATALANTA

Calciomercato asegura que el equipo de Bérgamo está cada vez más cerca de cerrar el fichaje de Alekséi Miranchuk, centrocampista del Lokomotiv de Moscú.

El internacional ruso estaría deseoso de jugar Liga de Campeones con Gasperini. El acuerdo lleva gestándose semanas y, aunque el equipo moscovita pide 20 millones, el trato podría cerrarse en 18 ‘kilos’ más variables.

EL ARSENAL GANA LA PUJA POR GABRIEL 

Según Daily Mail, los gunners se han impuesto en la carrera que han protagonizado junto a Manchester United, Everton y Nápoles por hacerse con el joven defensa brasileño del Lille, Gabriel Magalhaes.

A pesar de que algunos medios en Italia publicaban ayer que el equipo de Gattuso tenía cerrado el fichaje, hoy son los medios británicos los que afirman que acabará firmando por el conjunto de Mikel Arteta. La operación se cerraría en 24,5 millones de euros.

EL CITY SE DESPIDE DE CLAUDIO BRAVO

El conjunto mancuniano hizo oficial el adiós del guardameta chileno de 37 años tras cuatro temporadas en el club. 

Bravo ha finalizado su contrato y la prensa inglesa asegura que regresará en breve a España para firmar con el Real Betis

OFICIAL: JOE HART YA ES UN SPUR

El Tottenham Hotspur ha confirmado el fichaje del veterano guardameta de 33 años procedente del Burnley. Firma por dos temporadas

EL MALLORCA RENUEVA A MANOLO REINA

El equipo bermellón ha oficializado la extensión del contrato del veterano guardameta, que formará parte del conjunto balear hasta el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *