Breves del Beisbol

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

ANTHONY SANTANDER A la caza de Mike Trout. El venezolano se puso a uno de la superestrella de Angelinos este martes luego de despachar dos jonrones en la derrota de los Orioles ante los Azulejos 8-7. El criollo terminó de 5-3 con tres remolcadas. Anthony Santander lidera Las Mayores con 25 Batazos de Extrabases, además sus 25 RBI son la segunda mejor marca en GL.

LÍDERES JONRONEROS:
1.- Fernando Tatis Jr., SD 11
2.- Mike Trout, LAA 10
3.- Mookie Betts, LAD 9
3.- Aaron Judge, NYY 9
3.- ANTHONY SANTANDER, BAL 9

ANTONIO SENZATELA se creció durante 8.0 innings ante los Astros. Ni siquiera en los días en que era conocido como el «novato sensación» el criollo se había visto tan dominante como este martes. El venezolano dictó catedra de pitcheo en un compromiso en el que Rockies y Astros necesitaron entradas extras para poder pisar la registradora. Senzatela y Zack Greinke completaron ambos ocho entradas en blanco, recibieron apenas tres inatrapables, no otorgaron boletos y poncharon a seis y siete rivales, respectivamente.
Senzatela mantiene su récord invicto de 3-0. Suma 31 innings completos de solo 10 carreras limpias, cinco boletos y 24 ponches. No hay ninguna duda de que se ha convertido en una pieza inamovible en la rotación de Colorado.

MIGUEL CABRERA se coloca en la recta final para integrar el club de los 50 peloteros con más hits en Grandes Ligas, al conectar un nuevo petardo este martes en derrota de Tigres de Detroit frente a Medias Blancas de Chicago 10-4. El aragüeño ligó sencillo, y tomó boleto en tres turnos. La conexión la pegó en el octavo capítulo. Ya son 2830 imparables, quedando a nueve de Charlie Gehringer, quien tiene 2839, luego Ivan Rodriguez (2844), mientras ya superaba a Ted Williams en bases alcanzadas, con 4885, tiene adelante a Derek Jeter 4891.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *