Piqué con oferta formal de la Premier

Crisis, problemas y pésimas noticias, así se resume la actualidad del FC Barcelona. La dolorosa derrota frente al Bayern en Champions desnudó un montón de conflictos internos y problemáticas de las que se busca salir con decisiones radicales.

Justamente uno de los aspectos a evaluar es la continuidad de algunas “vacas sagradas”. Ronald Koeman, nuevo entrenador del club, es quien tomará  la difícil decisión de quién continúa y quién no, motivo por el que varios equipos de Europa han empezado a sondear algunos jugadores e incluso ya hay ofertas sobre la mesa.

Así pues, la prensa española informó este miércoles que a las oficinas blaugranas llegó una oferta formal por Gerard Piqué, ídolo y referente de la institución. 
Los diarios Sport y Líbero coincidieron en que el Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League, está muy interesado en la contratación del defensor central catalán y el objetivo principal es traerlo de vuelta a la primera división inglesa, competición que ya disputó cuando integró las filas del Manchester United entre 2004 y 2008.

​Recordemos que el mismo Piqué expresó, al término de la eliminación en Champions, que daría un paso al costado, de ser necesario, “para dar pie a sangre nueva en el club” e incluso el presidente Josep Maria Bartomeu no lo incluyó en la lista de “imprescindibles” para la próxima temporada

Fuente; Fútbol Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *