Davies contó por qué Messi no le dio la camiseta

El 8-2 del Bayern Munich sobre el Barcelona dio, da y dará que hablar. Además de estremecer los cimientos del club catalán y poner en duda la continuidad de Lionel Messi, generó distintas historias como la que este miércoles reveló Alphonso Davies.

«¿Si le pedí la camiseta? Sí, claro, pero creo que estaba un poco molesto. Y está bien, la próxima vez espero sea con más suerte», expresó en lateral izquierdo del equipo alemán, en diálogo con BT Sports, minutos después de que el Bayern venciera al Lyon y se metiera en la finalísima de la Champions ante el PSG.

El canadiense tiene a Messi como ídolo, como contó en la previa de la histórica goleada. Es más, había dicho que era un sueño enfrentarlo cuando pocos años antes lo veía por televisión en su academia en Canadá

Más allá de la entendible situación en el trunco intercambio de casacas, Davies habló del acceso del Bayern a la final y de lo que viene. «Se siente bien. Todos estamos felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. El PSG es un buen equipo, ahora celebramos un poco y luego nos enfocamos en el próximo juego, que va a ser un buen partido y habrá goles. Esto es lo que sueñás como futbolista, jugar con los  mejores»

Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *