Maluma cierra su instagram por culpa de Neymar Jr.


Marianela Campos

Quien podía imaginar que Maluma no soportaría el bullying que se armó en redes sociales después que el astro brasileño apareciera junto a sus compañeros del PSG cantando la canción Hawai, tema dedicado por el cantante a su ex, la modelo Natalia Barulich.
Hasta ahí se preguntaran muchos: ¿Cuál es el problema?. Resulta que Natalia a pocos días de anunciar su ruptura con Maluma Baby y definir la relación como tóxica, se le vio de paseo en París con el mismísimo Neymar Jr.


Cuando la noticia llegó a las redes sociales estallaron los rumores de una “supuesta” infidelidad de la modelo con el futbolista mientras andaba con el interprete de felices los 4, especulaciones que tomaron fuerza por el video que subió el jugador argentino Ángel Di María donde se veía a él en compañía de varios jugadores del PSG y Neymar cantando a modo de burla el tema Hawai.


Los hater aprovecharon para hacer tendencia el tema a través de los populares memes que retomó otro caso de un triangulo amoroso que involucró a los futbolistas argentinos Maxi López; Wanda y Mauro Icardi, todo un drama amoroso que se mediatizo al conocerse que este último le bajo la esposa en una vacaciones de verano al primero.


A diferencia del culebrón argentino, el protagonizado por Maluma, Natalia y Neymar no fue manejado con la suficiente madurez por parte del guapo cantante colombiano que demostró estar muy lejos del chico seguro que solemos ver en sus videos musicales.


Tal vez lo que más pudo molestar al reguetonero y lo llevó a tomar la decisión de cerrar su cuenta de instagram con 100 millones de seguidores es el hecho de verse traicionado y burlado sin ningún pudor por Neymar, personaje a quien le expresó su admiración en varias ocasiones como en su cumpleaños donde le cantó y al parecer asistió con su entonces novia Barulich.


Mientras Maluma pasa su despecho, sus millones de seguidoras –de seguro ansiosas de consolarle- deberán esperar pacientemente hasta que el cantante cure sus heridas, regrese con un nuevo tema y abra de nuevo su cuenta en instagram.
PD: Este caso confirma que el famoso refrán “billete mata galán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *