20 de septiembre de 2021

¡Tensión en Cataluña!:

Sandro Bracamonte / El pequeño gigante del gol

Medios deportivos afirman que Lionel Messi “deja a un lado” sus vacaciones con su familia para reunirse con el nuevo DT del Barcelona Ronald Koeman, con la finalidad de llegar a una conclusión sobre el futuro del crack argentino en el club. Si se llega a dar la salida del 10, sería una gran baja para los culés, Hernán Pereyra por otra parte comentó: “Si Messi decide irse por mérito propio sería un acto de cobardía”, veremos qué sucederá con Leo en los próximos días.

¿Wijnaldum vestirá de culé?:

Medios holandeses reportan que Georginio Wijnaldum está en la mira de Koeman, se dice que el centrocampista de contención sería uno de los primeros reclutados por el Técnico Holandés para reforzar a la plantilla del conjunto culé, en caso de que el Barça fiche al jugador, deberá pagar una cifra de más de 55 millones por Georginio.

UN GALÉS AL TOTTENHAM:

Medios ingleses afirman que José Mourinho quiere a Gareth Bale de vuelta en los Spurs, Bale quién fue jugador del club inglés, no estaría dispuesto a ir, ya que esto le bajaría el salario y el Galés se siente cómodo en el club español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *