23 de noviembre de 2020

Messi: Destinos y precios

Puede ser humo no sabemos hasta el final del mercado de fichajes, ya Messi dijo que se ve mas fuera de Barcelona que dentro, al propio DT se lo anunció miremos las opciones que tiene el crack de corazón «leproso»

EL INTER DE MILÁN
En el Inter sueñan con el rosarino y ahora se ve al equipo italiano como uno de los mejor colocados para hacerse con sus servicios. La Gazzetta aseguraba que tiene listos 260 millones de euros para hacerse cargo de la ficha del argentino, no así del traspaso. Y este viernes, tras conocerse la charla entre el argentino y Koeman,el importante diario lo vuelve a poner en orbita
El Inter espera que Messi consiga la carta de libertad para convertirle en el jugador mejor pagado del Calcio, por delante de Cristiano en la Juventus. Le ofrecerían cuatro años, aunque la operación ni mucho menos es sencilla desde el punto de vista económico, si bien es cierto que los dueños chinos llevan tiempo soñando con un bombazo y tienen una bala en la recámara con la que negociar: Lautaro Martínez.

Para Messi, sería un reto ir al Inter y medirse a la Juve… de Cristiano. Tras protagonizar ambos el Clásico de España durante ocho años, ahora se enfrentarían en el Clásico de Italia. Además, el estilo de vida de Milán es el que más se asemeja al de Barcelona.

En Italia aseguran también que el padre de Messi habría comprado ya una casa en Milán, concretamente en la vía deJoe Colombo, en la zona de Porta Nuova, una de las más exclusivas de Milán.

EL MANCHESTER CITY
El Manchester City es sinónimo de Guardiola. Lo que de primeras ilusionaría a Leo Messi, que nunca disfrutó tanto jugando al fútbol como con Pep. El City es además otro de los equipos que se lo puede permitir económicamente. De hecho, en Inglaterra ya han informado varios medios que sólo faltaría el OK definitivo de Messi para ejecutar una operación que sería un auténtico bombazo en la Premier. El City, obsesionado con la Champions, haría lo que fuera por tener a Messi y más aun siendo Guardiola su entrenador.

Y en la plantilla del City está también uno de sus mejores amigos como es el Kun Agüero, con el que le hubiera gustado compartir equipo en el Barcelona.

EL PSG
El PSG es otro de los equipos que intentaría seducir a Leo si finalmente se pone en el mercado. El equipo francés tiene a Neymar, gran amigo del argentino y con el que le encantaría jugar de nuevo. De hecho, no ha hecho otra cosa en los últimos tiempos que pedir el regreso del brasileño al Barça. Y fue precisamente el hecho de que Bartomeu no lograra ficharlo el verano pasado uno de los primeros enfados de Messi en la presente temporada.

El equipo francés, por su parte, sueña con formar el que sería mejor ataque de los tiempos: Neymar-Mbappé-Messi. Una delantera inigualable pero que también sería difícil de gestionar deportiva y económicamente.

Y por último verlo vestido de leproso, esa sí que está complicada aun, esto porque Newell’s todavía no podría pagar semejante suma, el único en Argentina con una capacidad económica envidiable es Boca y todavía lo ve muy lejos…. por ahora la Liga Argentina no es opción REAL

Fuente MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *