Novak Djokovic se libra de Thiem, Zverev y Tsitsipas hasta una hipotética final


l sorteo del cuadro del Masters 1.000 de Cincinnati fue especialmente benévolo con Novak Djokovic. El número 1 mundial, exento en primera ronda, debutará en dieciseisavos de final contra el ganador del partido entre el estadounidense Tommy Paul y un jugador de la previa.

Paul, de 23 años y ganador de Roland Garros en su etapa júnior, es el número 57 del ranking mundial y este año alcanzó la tercera ronda en el Open de Australia, su mejor resultado en un Grande.

Su única victoria ante un ‘top 10’ se produjo también 2020 en el Torneo de Acapulco, cuando superó a Alexander Zverev por 6-3 y 6-4 en la segunda ronda. Nunca ha jugado hasta ahora frente a ‘Nole’.

El serbio, al menos en teoría, empezaría a tener rivales de mayor entidad a partir de cuartos, cuando el ranking dice que se mediría a Shapovalov o Goffin.

En cuanto a los españoles ya clasificados para el cuadro final, buen sorteo también. Roberto Bautista, cabeza de serie número 8 del torneo, debutará en segunda ronda ante el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y un jugador de la previa.

Por su parte, Pablo Carreño sí jugará esa primera ronda. El asturiano, en su caso, debutará ante el serbio Dusan Lajovic.

El primer rival de Dominic Thiem, tercero del ranking mundial y cabeza de serie número 2 en Cincinnati en ausencia de Rafa Nadal, saldrá del enfrentamiento entre el serbio Filip Krajinovic y un jugador de la previa.

Posible duelo Murray-Zverev en segunda ronda

Una de las atracciones del torneo es la presencia del británico Andy Murray, que ha recibido una wild cardde los organizadores.

El británico, ex número 1 mundial, debutará ante el joven local Frances Tiafoe, antes de un posible duelo con Alexander Zverev en dieciseisavos de final.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *