Borrador para Jarrett Allen.

Osmer Bracamonte/La Clavada

Los Nets de Brooklyn tuvieron un par de puntos brillantes en los primeros dos juegos de su serie de primera ronda con los Raptors de Toronto, con el más brillante juego de Jarrett Allen, quien se ha convertido en algo más que un protector de aro.

No satisfechos con una ventaja de 2-0 en la serie, los Raptors arruinaron la diversión de ver a Allen hacer jugadas, borrando al centro de 22 años de la ofensiva de Brooklyn en el Juego 3 del viernes. Después de un susto en el Juego 2, los campeones volvieron a ocuparse de los asuntos. Y se pusieron al borde de su primera barrida de la serie con una fácil victoria por 117-92.

Ofensivamente, los Raptors pusieron a Pascal Siakam a la ofensiva este viernes. Después de sumar 37 puntos y cuatro asistencias en los primeros dos juegos, el All-Star tuvo 26 y cinco el viernes. Fred VanVleet se mantuvo encendido, anotando 22 puntos y agotando 6 de sus 10 intentos de triples.

Pero los Raps son un equipo defensivo ante todo. El Juego 3 fue otro ejemplo de cómo pueden mover las fichas en ese extremo de la cancha, y esta tarde en Orlando, Allen fue el foco de esas movidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *