La locura de Lucas Hernández

A la primera logró Lucas Hernández su primera Champions con el Bayern. El ex jugador del Atlético no disputó un solo minuto en la final, pero ha sido una pieza importante en el equipo a lo largo del curso, jugando con regularidad aunque sin tener el peso que se le presumía cuando en el mes de marzo de 2019, el Bayern anunció su fichaje por 80 millones de euros. Una lesión en el tobillo, entre los meses de octubre y febrero, ha condicionado su primera temporada en Alemania, que se cierra eso sí con un triplete para la historia.

Lucas fue uno de los jugadores más animados en la fiesta de celebración del Bayern sobre el césped y dejó una foto para el recuerdo. Una imagen simpática, metiendo la cabeza dentro del trofeo, que nunca antes a nadie se le había ocurrido hacer. Sus compañeros del Bayern alucinaban y Javi Martínez, encargado de hacerle la foto, se partía de risa viendo la ocurrencia de su compañero. Lucas animadísimo en la fiesta, fue de los primeros en levantar la Champions tras recogerla Neuer. Le levantó incluso antes que Lewandowski.

Con este título de Lucas, los dos hermanos Hernández ya saben lo que es ganar la Copa de Europa. Theo lo logró en la 17-18 con la camiseta del Real Madrid, tras ganar la final en Kiev al Liverpool. Y ahora Lucas tras la victoria del Bayern sobre el PSG. Ambos han jugado tres partidos en la Champions el año que ganaron el título, pero ninguno participó en la final

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *