Maluma regresó al Instagram

Marianela Campos

Para el gusto de la Malumalovers, su artista volvió  a retomar su cuenta de Instagram y aprovechó la oportunidad de hacer un live para aclarar todas las especulaciones que se tornaron en las redes sociales sobre un supuesto  triangulo amoroso entre él, Natalia (su ex) y Neymar Jr (la manzana de la discordia).

Y es que hace días se armó una fiesta de memes en las redes por el nuevo romance de la modelo Natalia Barulich y el futbolista brasileño Neymar Jr. Hasta ahí bien, pero el martes se conoce la noticia que Maluma borra su cuenta de instagram después de aparecer el video en el que algunos jugadores del PSG junto a Neymar cantan «Hawái», tema presuntamente escrito por el reguetonero y dedicado a Natalia tras su ruptura.

Sin embrago, pasado sólo unos días resurge Maluma en Instagram promocionando su más reciente producción musical «Papi Juancho», ocasión que le sirvió para conectándose directamente con sus fans a través de un live en el que respondió con mucha simpatía todas las dudas respecto al popular escándalo.

Como cuando le preguntaron acerca del noviazgo de la modelo con el futbolista el interprete de felices los 4 dijo: «No se dejen engañar. No ha pasado nada, yo realmente no sé si están juntos. Cada quien hace lo que quiera con su vida. Si ellos son novios, me parece muy bien».

Aunque la intención de Maluma era hablarles más de su nuevo disco, muchos de los participantes insistían en conocer más detalles de si estaba molesto con Neymar a lo que sentenció «Yo soy una persona muy pacífica, si necesito arreglar un problema con alguien, cojo mi celular y hablo con esa persona»   

Respecto a si le había dedicado a Natalia el tema «Hawái» explicó «Terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así», aclaró Maluma.

Sean ciertas o no las palabras de la estrella del regueton, su buena actitud y disposición para atender a sus seguidores respondiendo sus inquietudes  con absoluta diplomacia lo dejan como un verdadero caballero.  

En cuanto, al verdadero fondo de todo el asunto no lo sabemos con certeza, pero igual surgen nuevas hipótesis como el hecho que Maluma captó la viralización de su nombre en redes para poner en práctica una de las más usadas estrategia publicitaria en redes que han aplicado otros artistas como es borrar el material o cerrar su cuenta para impulsar sus nuevas producciones musicales, en su caso el disco Papi Juancho.

Asimismo, otra piensan que la causa  podría ser que el cantante de 26 años adelantó el lanzamiento de Papi Juancho como una táctica a fin de desviar la atención de un hecho negativo a uno de tono positivo, dejando que sus fans hagan el resto de la campaña por las redes.

Por lo menos, ya pudimos conocer la versión de una de las tres personas involucradas, esperaremos a ver que dicen Natalia y Neymar de todo este rollo.



Lcda. Marianela Campos (Msc)
0424-7741609
0271-2356042
nelacamposs@yahoo.com
facebook.com/mercadeandotvIG @mercadeandotv
TW IG @soynelacampos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *