Breves del Beisbol

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

MIGUEL CABRERA empató a Adrián Beltré. Gracias a elevado de sacrificio en la primera entrada y a sencillo remolcador en la sexta, el venezolano impulsó dos carreras para igualar al dominicano en el vigésimo cuarto lugar de la lista histórica de mejores remolcadores de las Grandes Ligas, durante el encuentro que los Tigres le ganaron 7 carreras por 4 a los Indios y al venezolano Carlos Carrasco (2-3).

Cabrera (.181) llegó a 1.707 rayitas impulsadas en su trayectoria de 17 temporadas, iniciada en 2003 con los Marlins. En el 23° lugar de la lista de mejores remolcadores se encuentra el legendario Honus Wagner (1.732).

El indiscutible que ligó el maracayero fue el 2 mil 832 de su trayectoria. Ocupa el 51° lugar de todas las épocas, a siete hits del puesto número 50 que con 2 mil 839 imparables pertenece a Charlie Gehringer.

Carrasco cargó con la derrota en su sexta apertura de la campaña con la tribu. En labor de 3.1 entradas aceptó siete imparables, incluidos cuadrangulares de Niko Goodrum y el dominicano Jorge Bonifacio, permitió cuatro carreras merecidas, obsequió una base por bolas y recetó cuatro ponches.

ADEMÁS Cabrera sólo necesitó aparecer en la alineación de Detroit este domingo, para marcar otro hito en su brillante trayectoria. El designado de los Tigres elevó su total vitalicio de encuentros a 2.426, cifra que le ayudó a superar a Bob Abreu (2.425), a quien había igualado la noche anterior.

Ahora, el maracayero ascendió al puesto 79 en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas y al cuarto lugar entre los venezolanos, sólo superado por David Concepción (2.488), Luis Aparicio (2.599), miembro del Salón de la Fama, y Omar Vizquel (2.968)

EL BARQUISIMETANO César Hernández, descargó su cuadrangular uno de la temporada 2020, con el que además inauguró su cuenta en Cleveland. Para el camarero y abridor del line-up de la “Tribu”, se fue de 5-1 en su actuación, y cerró la semana con .275 de average.

EUGENIO SUAREZ despacha su jonrón 4 de la temporada. Tiene tantos como Miguel Cabrera. Llega a 151 de por vida. Con las 2 impulsadas que generó el batazo suma 439. Pasa a Rougned Odor (438). Es el Venezolano no. 37 con más RBIs.

GRAN SALIDA de Aníbal Sánchez para ganar su primer juego del año: 7.0 IP, 5H, 1CP, 5K (6.48 EFE). Miami 3, Washington 9

ANTHONY SANTANDER suma ya 18 juegos seguidos dando hit, está encendido el venezolano de los Orioles de Baltimore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *