Education First confirma nomina para el Tour y no dudan que se plantaran ante los grandes

Animado por el triunfo obtenido en el Critérium del Dauphiné, el equipo Education First anunció la nómina de corredores que estarán presentes en la próxima edición del Tour de Francia, la cual inicia el próximo sábado 29 de agosto. Tres colombianos serán las principales fichas de la formación norteamericana para la carrera.

El nombre que más interés genera en el EF es el de Daniel Felipe Martínez, quien  se llevó el título del Dauphiné de manera sorpresiva, mostrando un nivel exuberante en los tramos decisivos de montaña. A esto se suma que cuenta con capacidad para afrontar las etapas a contrarreloj, como sucederá en la etapa 20 del Tour.  “Para mí es un momento de orgullo ser elegido para el equipo que estará en el Tour de Francia. Es una de las carreras más hermosas y me encanta”, dijo el de Soacha.

De igual manera se anunció a Sergio Higuita. El corredor paisa también cuenta con buenas expectativas para tener protagonismo en el Tour de Francia, luego de ser campeón de los jóvenes en la pasada Vuelta a España. Se espera que haya tenido una adecuada recuperación tras un accidente en el Critérium del Dauphiné. «Esta carrera es un gran objetivo para muchos ciclistas y para mí es increíble pensar que estaré allí logrando uno de mis mayores objetivos», dijo el corredor paisa.

Finalmente, el otro ‘escarabajo’ que integrará el Education First para la carrera más importante del año es Rigoberto Urán. Subcampeón de la carrera en 2017, el de Urrao tiene como objetivo ser el gran líder a lo largo de las 21 etapas, respaldando con su experiencia a Daniel Martínez y Sergio Higuita.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *