18 de septiembre de 2021

Freddy Rincón, durisimo con James Rodríguez

Freddy Rincón (19)

El coloso de Buenaventura explotó al volante cucuteño

Era la voz que todos estaban esperando… Y llegó. Freddy Rincón no quiso pasar por alto la última polémica que encendió James Rodríguez. El ‘Coloso’, quien fue apuntado por el 10 de la selección Colombia  debido a sus fuertes críticas hacia él, no se quedó de brazos cruzados y este lunes se descargó con todo. Eso sí, con mucha altura y calidad, ésta última que le sobró a lo largo de su carrera como profesional.

En medio de una entrevista con el programa radial ‘Deportes sin Tapujos’, Rincón, quien hasta poco fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto, ‘rajó’ sin compasión al volante cucuteño, no sólo por considerarse el «mejor jugador de la historia de Colombia» sino además por abandonar las filas del Bayern Múnich por no adaptarse al frío, algo que causó molestia en el ‘Coloso’.

«James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está. Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor de la historia de Colombia ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando», apuntó Rincón de manera tajante.

Pero no le bastó. Rincón, que tuvo la chance de vestir varias grandes camisetas de clubes, entre las que se destacan la del Real Madrid y Nápoles, en el ‘Viejo Continente’, aseguró que no entiende cómo un jugador que busca alcanzar sus sueños puede salir de un equipo tan importante por no adaptarse al frío. «La única cabeza en la que cabe decir que no se adaptó a Múnich por el frío, es la de él», concluyó.

 «James está resentido conmigo, él no sabe dónde está pisando, no sabe en qué mundo está«, dijo Freddy Rincón indagado sobre el tema por el programa Deportes sin Tapujos.

«Eh, si él también… pero un poquito más abajo que los otros«, dijo James cuando le preguntaron sobre si Rincón era uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano al lado de Faustino Asprilla, Falcao García y Carlos Valderrama. Luego se refirió a las críticas del de Buenaventura. «Rincón ahora ‘tira’ otras cosas hacia mí no tan buenas. Hubo un cambio. Eso me da más fuerza. Yo solo anoto, guardo, y cuando llegue el momento justo, reviso quién apoyó y quién criticó; pero eso no me hace daño«, comentó James en una entrevista en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *