«Roglic no está al 100%, para el Tour» Lora Klinc

A menos de cinco días para que comience la edición 107 del Tour de Francia, las 22 escuadras que tomarán la partida han dado a conocer los ocho ciclistas que integrarán cada una de sus nóminas, pero ha surgido la incertidumbre de la participación o no de uno de los favoritos al título.

Se trata del esloveno y actual campeón de la Vuelta a España, Primoz Roglic, quien en el papel es la gran carta del equipo holandés Jumbo-Visma, pero que tiene duda su participación después de sufrir una caída el pasado 16 de agosto cuando se disputaba la quinta fracción del Critérium Dauphiné.

Hace algunos días, Roglic publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la cual dio a conocer que aún  estaba resentido del golpe que sufrió, aunque iba a esperar cómo sería la evolución de su cuerpo para decidir si participa o no el Tour de Francia.

Teniendo en cuenta lo dicho por Roglic, este lunes 24 de agosto, Lora Klinc, pareja del corredor esloveno encendió aún más las alarmas al asegurar, en una entrevista con el portal de la Radiotelevisión eslovena, que la caída sufrida por el ciclista «no fue nada inocente y resultó más grave de lo que suponía».

«Esta caída ha puesto a tierra todo. Demasiado. Por un lado, podría haber sido mucho peor. ¿Pero por qué tuvo que suceder justo antes del inicio del Tour? Estoy esperando ansiosamente lo que sucederá», afirmó Lora Klinec.

La pareja de Roglic, quien además presentó un libro en el que evidencia el desarrollo que han tenido los dos en lo personal y deportivo, también manifestó que espera que el corredor sí pueda estar en el Tour de Francia, aunque si presencia sigue siendo dudosa ya que no está al 100 % de sus condiciones.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *