Thiago Silva a Londres, los 5 puestos que pidió Koeman que se deben reforzar, y mucho más en estas breves del mercado

Ahora sí. Here we go! Lo ha anunciado Fabrizio Romano, Thiago Silva ya ha aceptado la oferta del Chelsea y jugará en Stamford Bridge las dos próximas temporadas. Esta mañana comentábamos que la operación estaba cerca de cerrarse y ahora ya lo parece definitivamente con el sí del jugador.

El Villarreal está siendo uno de los equipos, por no decir el equipo, que mejor se está moviendo en este mercado de verano tan extraño. Después de los fichajes de Parejo, Coquelin y Kubo, el Submarino Amarillo habría centrado su mira en David Raya, portero español que militó la pasada temporada en el Brentford

James Maddison, una de las grandes perlas del fútbol inglés, ha renovado con el Leicester City para las próximas cuatro temporadas, a pesar del interés que habían depositado en él otros grandes equipos del país como Manchester United, Chelsea o Arsenal.

Esta temporada Maddison ha sido fundamental en los esquemas de Brendan Rodgers, acompañando a Tielemans y Ndidi en el centro del campo de los foxes. El próximo curso lo veremos en la Europa League, a pesar de que el objetivo del Leicester era la Champions. Esta renovación hasta 2024 ayuda a consolidar el proyecto.

Ronald Koeman se ha puesto manos a la obra. Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti ya saben de la boca del entrenador holandés que no seguirán la próxima temporada en el Barça.

El Barça anunció cambios importantes y de momento parece decidido a ejecutarlos. Futbolistas como Sergio Busquets, Sergi Roberto o Gerard Piqué todavía no han recibido la llamada de la criba. El único que sabe que continuará es Jordi Alba, «el tomate» Koeman pidió un central, dos laterales, un volante de primera linea además de un 9. ¿Le cumplirán?

Los futbolistas del Málaga ya saben que su equipo ejercerá en breve un ERE, expediente de regulación de empleo, que afectará a más de una decena de nombres. Los afectados serían Munir, Cifu, Juankar, Luis Hernández, Lombán, Diego González, Rolón, Boulahroud, Juanpi, Adrián, Pacheco y Renato Santos. Lombán y Adrián ya renegocian sus contratos.

La Roma no se rinde por Chris Smalling. El cuadro italiano hará un esfuerzo para tratar de mantener al central inglés. Según La Gazzetta dello Sport, la cifra que ofrecerían sería de tres millones de euros por una cesión y 14 millones por la compra obligatoria al final de curso. Smalling se ha reencontrado con su mejor versión en el Olímpico y estaría encantado de seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *