James cerca de Everto, pedido prioritario de «Carletto»

James Rodríguez está muy cerca de cerrar su salida del Real Madrid para poner rumbo a la Premier y jugar en el Everton. Carlo Ancelotti, actual entrenador del club inglés, ha sido clave para convencer al futbolista y para iniciar unas negociaciones que no están cerradas pero que van por buen camino. El acuerdo podría cerrarse por una cifra cercana a los 25 ó 30 millones de euros. El entrenador italiano sacó lo mejor de James en el Real Madrid en la temporada 14/15 y también le tuvo a sus órdenes en el Bayern. La sintonía entre el entrenador y el colombiano es total y por eso James ha dado el OK a este movimiento por delante de otras opciones que tenía encima de la mesa.

James ya aseguró la semana pasada durante una entrevista en un medio mexicano que su prioridad era salir del Madrid para poner rumbo a un proyecto en el que fuera feliz y en el que el entrenador apostara por él. Y de hecho, daba una pista cuando decía que «la Premier era una gran opción».Ya entonces estaba el interés de Ancelotti encima de la mesa y ahora está cerca de cerrarse el acuerdo con el equipo inglés.

Si la operación llega a buen puerto, el Madrid lograría vender a un jugador con el que no cuenta Zidane y que ahora mismo era un problema para el club blanco por la relación existente entre jugador y entrenador. El siguiente caso prioritario, y mucho más complicado, será el de Bale. Porque mientras que James quiere jugar y ha dado facilidades, el galés se aferra a su contrato e insiste en no marcharse. Y además no hay ofertas por él.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *