Los Lakers no dan opcion a Portland y se ponen 3-1.

Osmer Bracamonte / LaClavada

Los Angeles Lakers acabaron con las opciones de los Blazers en el juego 4. Quizás inspirados por el Día de Kobe, los chicos de Frank Vogel pasaron por encima de Portland poniendo en la tabla un contundente 43-25 al final del primer cuarto y un definitivo 80-51 al descanso; todo ello vistiendo las camisetas negras ‘Black Mamba’, con las cuales homenajearon a Kobe Bryant y a su hija Gianna. Fue un partido emotivo con el que pusieron el 3-1 en la serie.

Lo cierto es que para los de oro y púrpura fue un paseo. Mientras los Blazers parecen haberse quedado sin gasolina, los Lakers parecen ir cogiendo un ritmo crucero ante un conjunto como el de Oregon. LeBron James se fue hasta los 30 puntos y 10 asistencias en 28 minutos; tal combinación de puntos y pases de canasta no se veía en un jugador de los Lakers en playoffs desde 2010 con Kobe como protagonista.

Portland hizo un enorme esfuerzo para alcanzar los playoffs y si premio ha sido medirse a uno de los mejores equipos de la NBA. Tras el primer partido, en el cual vencieron, parecían tener una legítima y escasa posibilidad de eliminar a los californianos. Ahora, visto el nivel de ambos con los Lakers a buen rendimiento, el 4-1 parece inevitable; y eso que Jusuf Nurkic sigue sorprendiendo tras su grave lesión y anoche se fue hasta los 20 puntos y 13 rebotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *