24 de noviembre de 2020

Los paso del adios de Messi, la llamada a Pep, la foto del Burofax

1.02 HORAS. TYC SPORTS HACE PÚBLICO EL BUROFAX DE MESSI

TyC Sports ha hecho público el burofax de Leo Messi, que dice lo siguiente: «Por medio de la presenta carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccitini solicito que se proceda a resolver el contrato de relación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disfrutar de esa facultad. Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar el perfil técnico y humano; pero motivos personales me xxxx esta difícil decisión que espero sea recibida por la dirección de la mejor manera»

Famoso Burofax

00.45 HORAS: MESSI – BARCELONA: ES LA GUERRA

Quién iba a imaginar que el Barcelona y Leo Messi separarían así sus caminos. Ahora mismo, las posturas están muy lejanas. Porque el Barça pide 700 millones de euros y Leo quiere irse gratis. ¿Habrá acuerdo? La lógica invita a pensar que sí, pero Bartomeu va a tener un serio problema su abre la puerta a Messi.

00.39 HORAS: «BARTOMEUOUT»

Foto de Alejandro García, de la Agencia EFE. Dos aficionados del Barcelona colgando una pancarta en el Camp Nou pidiendo la dimisión de Bartomeu

00.28: EL ENIGMÁTICO MENSAJE DE ADVERTENCIA DEL HERMANO DE LUIS SUÁREZ: «SE PUSO BUENO ESTO Y SE PONDRÁ MEJOR»

El hermano de Luis Suárez,Paolo Suárez, escribió en las redes sociales un enigmático mensaje que suena a advertencia al Barcelona. «Se puso bueno esto y se pondrá mejor», escribió junto a dos emoticonos.

00.15 HORAS. MINGUELLA: «CREO QUE MESSI SE VA AL INTER DE MILÁN»

Jope María Minguella, una de las personas que más cerca estuvo de Messi en sus inicios, cree que acabará en el Inter: «Me ha pillado por sorpresa, sí. Uno de los graves problemas que ha tenido Bartomeu es que no ha tenido buen feeling con los profesionales. Y la prueba es que el Barça ha tenido cinco directores deportivos en cinco años. Y luego hay más cosas. El presidente sale y doce el otro día que los jugadores se irán cono honores y al día siguiente llamas a Luis Suárez por teléfono. ¿Pero esto qué es? Y sobre Messi, creo que todo está muy calculado. Cuando mandan lo de la cláusula es porque lo tienes muy atado. Yo le veo en el Inter, que detrás tiene un multimillonario…»

00.05: VÍCTOR FONT: «LA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE MESSI SE QUEDE PASA POR LA DIMISIÓN DE BARTOMEU»

Víctor Font, que ya ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones del Barcelona, ha pasado por los micrófonos del Partidazo de Cope y ha asegurado que le consta que «la decisión de Messi es firme», aunque abre una pequeña puerta a que cambie de opinión: «La única pequeña posibilidad de que siga es que dimita Bartomeu».

Font asegura también que habría que abrir las puertas a Messi.

23.44 HORAS: «JUANMA CASTAÑO: PARA MÍ MESSI HA SIDO DESLEAL CON EL BARÇA»

El Director del Partidazo de Cope habló claro sobre la salida de Messi: «Me parece muy desleal dar este portazo en este momento. No puedo defender esta portura. Que los aficionados del Barcelona se hayan enterado porque Messi haya mandado un burofax al Barça y lo haya contado un medio argentino es increíble. ¿Se va un líder? Para mí no, para mí Messi demuestra que hoy no es un líder. Se va la tiranía de Messi. Messi no ha sido un líder, ha impuesto sus normas en el vestuario. Y hay gente en este vestuario que ha sufrido con Messi. Bartomeu se lo merece porque ha gobernado el Barça teniendo miedo a Messi. Han alimentado un monstruo y se lo han comido».

23.42 HORAS: ESPECIAL MESSI EN EL PARTIDAZO DE COPE Y RADIO MARCA

Ya puedes seguir El Partidazo de Cope y Radio MARCA aquí. Juanma Castaño, Manolo Lama y Paco González dan su opinión sobre el caso Messi.

23.18 HORAS. SEGÚN TV3, MESSI LLAMÓ A GUARDIOLA HACE TRES DÍAS PARA PREGUNTAR SI PODÍAN ASUMIR SU FICHAJE

La última hora sobre la salida de Leo Messi la trae TV3, que acaba de decir que hace tres días el argentino llamó a Pep Guardiola para saber si el Manchester City podría asumir su fichaje. De esta manera, podría darse un reencuentro entre Guardiola y Messi, la dupla que más éxitos dio al Barcelona. Para Guardiola, sería un regalo único para poder intentar así ganar la Champions con otro equipo que no fuera el Barcelona.

22.58 HORAS: TONI FREIXA: «ESTOY DECEPCIONADO CON MESSI»

Toni Freixa también se pasó por los micrófonos de Radio MARCA: «Los contratos están para cumplirlos y Messi tiene que venir con el precio de la cláusula. Messi no puede venir ahora y pedir marcharse libre, porque el Barça ha cumplido siempre con sus contratos. Messi no puede atribuirse ahora una autolibertad. Los socios, entre Messi y el Barça nos podemos del lado del Barça. Me sorprende que Messi lo haga de esta manera tan inadecuada«.

22.45 HORAS. UNA LIGA SIN MESSI Y CRISTIANO

Para LaLiga también es un duro golpe la marcha de Messi. En dos años, las dos grandes estrellas del fútbol mundial abandonan los dos grandes del fútbol español para acabar sus carreras en el extranjero. ¿Veremos ahora el duelo Messi-Cristiano en el Clásico de Italia?

22.35 HORAS. JUAN IGNACIO GALLARDO: «MESSI YA SE HA IDO»

El director del diario MARCA da su opinión en Radio MARCA: «Ya nos venían diciendo que Messi se qiería ir, pero el bombazo ha llegado hoy. Mi sensación es que aunque hay negociaciones por en medio, Messi ya se ha ido. En el momento en el que manda el burofax se ha marchado. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero la foto será la de Messi de espaldas abandonando Barcelona»

Respecto a cómo ha actuado Messi, Gallardo dice que los contratos no tienen valor y que la FIFA debería cuidar más esto. «Los contratos no se cumplen, a la mínima se revisan los contratos… No me gusta cómo ha actuado Messi, la verdad. La realidad es que este nuevo proyecto de Bartomeu y el proyecto de Koeman nacen muertos».

22.32 HORAS. MÁXIMA PRESIÓN PARA BARTOMEU

Ahora mismo la pelota está en el tejado de Bartomeu. ¿Qué debe hacer el presidente? Messi, el mejor jugador de la historia del club, el capitán, quiere marcharse y parece que su postura es inamovible. La afición pide al presidente que dimita por no haber sabido gestionar el enfado del argentino, que además se quiere ir libre. . Vaya panorama tiene el presidente del Barça.

22.12 HORAS. ¿POR QUÉ ELIGE MESSI MARCHARSE POR LA PUERTA DE ATRÁS?

Resulta extraño que Leo Messi haya elegido este momento para salir del Barcelona. El mejor jugador de la historia del equipo azulgrana decide irse por la puerta de atrás, a través de un burofax, sin público, a la guerra con su club de toda la vida… Se puede entender su decepción tras las últimas derrotas y es evidente que su relacion con Bartomeu no es la mejor, ¿pero de verdad pesa más esto que 20 años en el Barça?

¿No merecen Messi y los aficionados despedirse mutuamente en un Camp Nou lleno hasta la bandera?¿De verdad va a ser más feliz en el Inter? ¿En el City?

22.05 HORAS. ¿ACUDIRÁ MESSI EL DOMINGO A LAS PRUEBAS MÉDICAS?

A todo esto, Messi, como el resto del equipo, está citado el domingo para pasar las pruebas médicas y el lunes para ponerse a las órdenes de Koeman. ¿Acudirá a la cita con el equipo? Lo normal es que no se presente, sobre todo si se agarra a la cláusula por la que se puede liberar del club antes del mes de septiembre. Vienen curvas en Barcelona…

21.57 HORAS. ¡¡¡LA TARDE DE LOS BUROFAX!!!

¿Qué lectura hacéis de esta guerra de burofax? No podían haberse llamado por teléfono? La sensación es que Messi y el Barça están en una guerra fría que tiene muy mala pinta. Es una lástima que la relación entre el mejor jugador de la historia del club y el Barça pueda acabar de esta manera tan abrupta.

21.55 HORAS. ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! EL BARÇA RESPONDE A MESSI CON OTRO BUROFAX

En la Junta Directiva extraordinaria se ha decidido que la solución, por ahora, es mandar un burofax a Messi diciéndole que quieren que se quede en el Barça y que acabe con ellos su carrera.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *