Messi; se va, y se quiere ir GRATIS

Difícil escribir esta frase sin exclamaciones. El jugador ha mandado un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. En principio esa clausula vencia el 10 de junio pero lo atípico de este ejercicio por el coronavirus le abre la vía a solicitar ahora quedar libre. Se considera un primer paso para abrir una negociación para una salida, partiendo de la base de que su cláusula es de 700 millones de euros.

Decilo, Leo, decilo, fue la tapa de Olé de este martes. Y sí, Leo lo dijo. Messi le  comunicó oficialmente lo que se venía dudando desde la goleada contra el Bayern Munich y después de haber interrumpido sus vacaciones para hablar con el nuevo DT, Ronald Koeman: su idea es irse del Barsa y así se lo hizo saber al club.

«Leo Messi ha comunicado vía Buró Fax al FCBarcelona que quiere abandonar el club. El jugador argentino se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente el contrato al final de esta temporada». Vía Buró Fax es a través del envío urgente de documentos, el burofax es un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.

Lionel venía dando señales de que esto podía ocurrir y finalmente sucedió. Se termina una era en el fútbol mundial: Messi vestirá otra camiseta como jugador profesional que no sea la del Barcelona. Después de 19 años, el mejor jugador del mundo deja el club que lo vio nacer como jugador profesional, luego de comenzar su carrera en las Infantiles de Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *