Breves del Fútbol

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

LIONEL MESSI y su telenovela entra en sus momentos cumbres, a través de un “Burofax” insiste en irse del club de sus amores. El Mundo estalla, en el Camp Nou hay protestas, opiniones a favor y en contra se ven en redes. Por ahora nada oficial desde las oficinas del Barça que empiezan a echar números, sólo traspasarían a Messi por más de 222 millones de euros. Una chuchería para equipos como el Inter de Milán, Manchester City o el PSG. ¿Se irá Messi? ¿A dónde se irá?….

RONALD KOEMAN definitivamente llegó poniendo orden, algo que no le gustó al 10. ¿Sus malcriadeces llegarán a su final? En los próximos días se sabrá. «Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo». En esa misma línea, Koeman fue tajante: «Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo». Frases que aún no dejan dormir a Lio.

TRUJILLANOS FC arribó a sus 39 años, este miércoles tendremos en el programa una edición especial con intervención de grandes jugadores en la historia del equipo como Edgar Salas, Pedro Vera, José Torrealba, Didier Sanabia, Carlos Ramírez, Osnel García, entre otros, además de invitados especiales.

El RAUL MADRID campeón de la Youth League. El conjunto blanco conquista por primera vez el torneo al imponerse en la final al Benfica 3-2, los juveniles y el ídolo blanco se hacen sentir. El futuro merengue parece estar seguro.

RONALDINHO, puesto en libertad, ya viaja rumbo a Rio de Janeiro.

HARRY MAGUIRE: condenado a 21 meses y 13 días de prisión pero con suspensión de la pena. El defensor de Manchester United fue declarado culpable por un juzgado griego tras el escándalo que protagonizó en una pelea en Miconos. Las vacaciones le salieron caras al defensor británico. De hecho, el entrenador Gareth Southgate tuvo que bajarlo de la convocatoria con su Selección para disputar los encuentros ante Islandia y Dinamarca correspondientes a la Liga de las Naciones.

SUPERCOPA DE EUROPA se jugará con público. El duelo que el Bayern de Múnich y el Sevilla disputarán el 24 de septiembre en Budapest se jugará ante un número reducido de espectadores

FERNANDO Aristeguieta marcó el tercero en derrota in extremis de Mazatlán ante Pachuca 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *