¿Cuanto pagaría Everton por James? para Ancelotti es prioridad

T

La Premier parece su destino

odo indica que James Rodríguez terminará recalando en el Everton de la Premier League. Luego de muchas idas y vueltas, el futuro del jugador estaría muy cerca de concretarse por cuenta del pedido que hizo el técnico Carlo Ancelotti.

Asimismo, el Real Madrid parece ser que ya dio el sí. Mejor dicho, el cuadro merengue dio el visto bueno, aceptó la oferta del equipo de la ciudad de Liverpool y solo falta que haya un arreglo entre el club inglés y el propio jugador en cuanto a salario y condiciones respecto a sus derechos de imagen.

De acuerdo a la información conocida desde Europa, Everton pagará la suma de 25 millones de euros por los derechos deportivos del futbolista colombiano. Éste a su vez ganará 8 millones de euros al año, más variables. A pesar de no haber jugado con continuidad en los últimos dos años, la operación sería favorable para James.

Cabe recordar que el nacido en Cúcuta fue mencionado desde hace varios meses para recalar en el Everton, sin embargo el propio técnico Carlos Ancelotti se encargó de negar que hubiese dinero para pagar una ficha tan alta como la del colombiano. También se mencionaron clubes como Manchester United, Atlético de Madrid, Milán, Paris Saint Germain, Benfica de Portugal e incluso, últimamente, Lazio de Italia.

No obstante el gran inconveniente para contar con el colombiano era su elevado salario anual, ya que como jugador del Real Madrid ganaba 6 millones de euros por temporada, lo cual no se sustentaba en la cantidad de minutos que tuvo en el Real Madrid durante el último curso, o incluso con el Bayern Munich en la Bundesliga.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *