El plan del City para llevar un «MessiAS»

La noticia deportiva del año tiene que ver con la salida de Lionel Messi del Barcelona. El argentino busca a toda costa llegar a un acuerdo para que se dé su desvinculación al club y tener nuevos aires, ya que no aguanta la presente crisis institucional que vive en el ‘azulgrana’.

A raíz de esto, varios clubes lo pretenden, entre ellos el que suena más fuerte es el Manchester City, escuadra que buscaría la mejor opción para contratarlo. En el posible negocio el equipo inglés metería al brasileño Gabriel Jesús, para que este vaya al Barcelona como parte del trato, además de un dinero importante, y así poder contar con Lionel Messi en la próxima temporada.

Jesús, quien llegó al City del Palmeiras de Brasil hace unos años, ha logrado ser pieza fundamental en el equipo de Pep Guardiola, no obstante, el entrenador catalán estaría dispuesto a entregarlo para poder contar con el diez argentino.

Las horas pasan y cada vez más la noticia de la no continuidad de Messi en el Barcelona le da la vuelta al mundo y despierta el interés de grandes clubes. Además del City, en el panorama aparecen los equipos PSG y el Inter de Milán.

El plan deportivo del Manchester City es volver a pelear por ganar la Premier League y conseguir salir campeón de la Champions, su máximo anhelo a nivel internacional.

ANTENA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *