Los Clippers reciben un gran impulso en el Juego 5.

Osmer Bracamonte / La Clavada

Después de admitir que ‘la burbuja se llevó lo mejor de él’, el alero estrella de los Clippers ofrece una actuación de 35 puntos para darle a LA 3-2 la ventaja de la serie sobre Mavericks.

Paul George logró solo 34 puntos en total en los tres juegos anteriores de primera ronda contra Dallas.

Kawhi Leonard no perdió el tiempo. Después de ver a su compañero All-Star Paul George sin hacer mucho por tres partidos seguidos contra los Dallas Mavericks, fue directo desde el principio el martes por la noche, anotando 15 puntos en el primer cuarto.

George hizo su parte a partir de ahí, emergiendo de lo que llamó un «lugar oscuro» para liderar la demolición 154-111 del Juego 5 de los Dallas Mavericks por parte de los Clippers para recuperar su juego y los Clippers de nuevo en la pista con una ventaja de 3-2 en la serie.

Dos días después de que anotó solo nueve puntos en una derrota en tiempo extra con un golpe de timbre de Luka Doncic en el Juego 4, George estuvo a la caza desde el principio en su intento de salir de su mal humor. Lideró a los Clippers con 35 puntos, ya que establecieron un récord de franquicia en los playoffs por puntos, triples anotados (22) y diferencia de puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *