Alegres en Francia por nuevo papel de Griezmann con la salida de Messi y Vidal se irá al Inter

El agujero evidente que dejaría Messi: Goles

Hay muchas razones por las que la salida de Leo Messi sería una mala noticia deportiva para el Barcelona, pero es que, al igual que pasase hace dos temporadas con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, el argentino dejaría un agujero espectacular en la capacidad goleadora. Si a eso le sumamos la salida de Luis Suárez, la situación es crítica.

Leo Messi ha anotado nada más y nada menos que 634 goles en 731 partidos jugados, sumando en sus quince temporadas en el primer equipo casi un gol por partido, una auténtica bestialidad. Su mejor temporada fue la 2011-12 cuando perforó la red rival un total de 73 ocasiones.

En Francia ya se alegran del nuevo papel de Griezmann con la salida de Messi

Según asegura el medio francés L’Équipe, y a pesar de que el Barcelona sigue teniendo como objetivo principal a Lautaro Martínez, Ronald Koeman tendría en Antoine Griezmann su líder en la delantera blaugrana. Con todo por decidir con respecto al futuro de Leo Messi, es evidente que el francés tendría mucho más protagonismo que el que ha tenido en su primera temporada con el club, sin duda mucho menos que el esperado.

Arturo Vidal, cerca del Inter

El chileno Arturo Vidal va a salir del club blaugrana y podría recalar en Italia, donde primero se situó a Leo MessiSky Italia así lo asegura y es que el Inter habría llamado directamente al agente del jugador. Cabe recordar que Vidal ya estuvo cuatro temporadas en la Juventus donde tuvo momentos exitosos y que Conte ha pedido en reiteradas ocasiones la llegada del mediocentro.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *