Breves de Fútbol y la telenovela de Messi.

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

TELENOVELA DE MESSI: Las dos condiciones de Bartomeu a Messi para dimitir, el argentino debería decir públicamente que el problema sobre su continuidad es el presidente y que si este se marcha él se quedaría. Ada Colau espera que el Barça “haga todo lo posible” para que se quede Messi. La alcaldesa de Barcelona se pronunció sobre el futuro del argentino y dijo que si se va “será una gran tristeza”.

RONALD KOEMAN prometió liderazgo a Griezmann, que recuperará el dorsal 7.

CASO JACOB BLAKE. La MLS se une a la NBA y suspende su jornada. El nuevo caso de brutalidad policial en los Estados Unidos ha paralizado el deporte y los jugadores de la MLS se unieron a las protestas, al suspender los duelos de este miércoles.

LA CAÍDA EUROPEA de un histórico: el Celtic Glasgow. Por tercer año consecutivo, el equipo católico ha caído eliminado en la ronda previa de la Champions. Sus aficionados piden la cabeza de Lennon.

DOS PARTIDOS de la Liga Europa suspendidos por coronavirus. Los choques entre el Nomme Kalju de Estonia frente el Mura de Eslovenia y el Maccabi Haifa israelí frente el Zeljeznicar de Bosnia, previstos para este jueves, han sido suspendidos por casos positivos por Covid-19.

LIGA DE CAMPEONES: Tanto de Cristiano Ronaldo al Lyon elegido el mejor de la temporada. La diana del exmadridista, un disparo poderoso desde fuera del área que entró por una escuadra de la meta francesa, fue la preferida por los usuarios de la web de la UEFA

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *