Escándalo en la NFL, trama de vídeos sexuales robados a cheerleaders

Daniel Snyder, propietario de la franquicia de Washington de la NFL, desmiente su participación en vídeos sexuales de «porno suave» con cheerleaders del equipo que denuncia y describe el diario ‘The Washington Post’.

«No tengo ningún conocimiento de los videos de hace 10 años a los que se hace referencia en el reportaje. No pedí que se hiciesen esos vídeos y no los vi nunca», dijo Snyder en declaraciones que publica TMZ Sports.

Esos vídeos, en los que en 2008 se grabaron furtivamente desnudos de las animadoras sin su autorización, fueron supuestamente grabados para el consumo personas de los algunos altos directivos del equipo de Washington.

La excheerleader Tiffany Bacon Scourby es una de las 25 mujeres que han denunciado en ‘The Washington Post’ el acoso sexual de sus superiores y ejecutivos, e incluso relatan que en algún viaje les sugirieron ir a la habitación de su hotel «para conocernos mejor».

Snyder también sostiene que desconocía que en su franquicia se viviesen episodios de discriminación de género y de acoso sexual, tal y como se ha denunciado en los medios.

«Admito que he tenido demasiadas responsabilidades como propietario y he permitido que otros tuvieran el control diario de la franquicia en detrimento de nuestra organización. En el futuro, estaré más involucrado y ya hemos realizado cambios importantes en el personal», se explicó Snyder.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *