Las Breves de Frank y su Bonus Track

Frank Graterol / Estudio Deportivo

TOUR DE FRANCIA Dos días antes del inicio pospuesto por la pandemia, el equipo ciclista Lotto Soudal ha informado que tenía que enviar a casa a varios miembros del personal después de pruebas de coronavirus “no negativas”. El equipo belga dijo que un mecánico y un miembro del personal de apoyo al ciclista arrojaron “un resultado positivo y otro sospechoso”. Ambos fueron enviados a casa junto con sus compañeros de estancia, dijo el equipo, sin revelar sus identidades. “La seguridad sigue siendo la prioridad número uno”, dijo el equipo en un comunicado.

ROGLIC despeja dudas y estará en la salida del Tour. El esloveno, uno de los máximos favoritos al Tour que comienza en Niza, confirmó su presencia en la carrera francesa, puesta en duda tras haber sufrido una dura caída la semana pasada en el Dauphiné,

MICHAEL JORDAN es el punto de unión entre propietarios y jugadores. La leyenda hace uso de su prestigio, el dueño de Hornets de Charlotte admira a los deportistas de la NBA por adoptar una postura tan firme sobre los problemas raciales, tras incidente en Wisconsin. El palmarés de la NBA no tendrá un espacio vacío en la temporada 2019-2020. Tras una reunión de algo más de una hora, los jugadores han decidido levantar su boicot y reanudar los playoff interrumpidos este miércoles a raíz del plante de los Milwaukee Bucks, que se negaron a presentarse al partido que debía enfrentarles a los Orlando Magic. Hoy jueves tampoco hubo partidos y se espera que los encuentros se reanuden este viernes.

TENER COVID NO ES UN DELITO

NO discrimines

NO juzgues

NO divulguez

SE HUMANO

Apoya a la persona que padece mediante menajes de ánimo.

NO SABES CUANDO TE TOCARÁ A TI

Descripción: 📚 BONUS – FRANGRA (HISTORIA)

TAL DIA COMO HOY NACE EN 1970 Jim Thome (Peoria, Illinois) Primera base y bateador designado que empezó en 1991 con los Indios y jugó con cinco equipos más hasdta retirarse en 2012 con los Orioles. Sumó 612 jonrones en su carrera, séptimo de todos los tiempos. James Howard Thome (nacido el 27 de agosto de 1970) es un ex primera base y bateador designado estadounidense de béisbol profesional que jugó en las Grandes Ligas desde 1991 hasta 2012, principalmente con los Cleveland Indians. Thome conectó la octava mayor cantidad de jonrones en la historia, junto con 2.328 hits, 1.699 carreras impulsadas (RBI) y un promedio de bateo de .276. Fue convocado a cinco Juego de Estrellas y ganó un Bate de Plata en 1996. Registró más de 40 jonrones en seis temporadas y, en 2003, lideró la Liga Nacional con 47 cuadrangulares. Su porcentaje de embasado más slugging (OPS) de .956 es el 19° más alto de todos los tiempos. También ganó el premio de Regreso del año de la Liga Americana en 2006.

Thome fue conocido por su postura única de bateo. Antes de cada lanzamiento, sostenía el bate con la mano derecha y lo apuntaba hacia el jardín central, una técnica que le enseñó Charlie Manuel, su entrenador de bateo de las ligas menores, luego de observarlo en la película El mejor (The Natural).1 Un filántropo activo, Thome fue honrado con dos Premios Marvin Miller al Hombre del Año y un Premio Lou Gehrig Memorial por su participación en la comunidad, y en 2002 fue reconocido con el Premio Roberto Clemente. Thome fue elegido para el Salón de la Fama el 24 de enero de 2018, en su primer año de elegibilidad.

OTROS  HECHOS HISTÓRICOS

… 1985 Mary Joe Fernandez de 14 años y ocho días gana en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis a Sara Gomer.

… 2015 Usain Bolt gana los 200 metros en el Mundial de Atletismo.

Más información en www.radardeportivo.com

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Por Estudio Deportivo / Frank Graterol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *