26 de septiembre de 2021

Messi al momento, cada minuto, cada momento, la novela actualizada

Barcelona's French defender Clement Lenglet celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between FC Barcelona and Napoli at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 8, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP)

Minuto a minuto de esta «obra literaria»

Pellegrini: «A Messi no le puede cosar jugar en ninguna liga del mundo»

EL nuevo entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha hablado de la situación de Messi en el Barça y ha asegurado que «seguro que es una decisión muy meditada». Además, ha añadido: «A Messi no le puede costar jugar en ninguna liga del mundo, porque es un jugador de un nivel excepcional», ha dicho en Fox Sports.

City, PSG, Inter… ¿Cuánto se pagará al final por Messi?

Las informaciones que llegan tanto de Inglaterra, de Francia como de Italia aseguram que City, PSG e Inter están haciendo cuentas para intentar llevarse a Leo Messi. ¿Pero por cuánto saldrá al final el argentino? El jugador quiere marcharse libre, pero coincidiremos todos en que eso es prácticamente imposible. La duda es dónde va a poner Bartomeu el precio. ¿Por encima de los 222 millones de Neymar? Hay algún club que a día de hoy pede poner esa cifra. Si es esa camtidad, seguro que el Inter se retira de la Puja…

¿Y cuándo hablará Messi?

Porque hasta ahora mismo, Leo Messi no ha dicho absolutamente nada de manera pública. Sus abogados hablaron en su nombre a través del burofax que enviaron el pasado martes al Barça y listo. Y mientras, los aficionados están deseando escucharle. Dice Sport que su idea es hablar en las próximas fechas para explicar su decisión, pero aún es una incógnita cuándo, cómo, dónde y qué dirá.

¿Esperará a tener resuelto su futuro para despedirse? ¿Se vera obligado a hablar para dar marcha atrás? ¿Para presionar más todavía al club? Veremos cuál es la estrategia de Leo…

¿Será Griezmann el gran beneficiado de la marcha de Messi?

Si Leo Messi se termina marchando del Barcelona, no cabe duda que el proyecto de Koeman girará en torno a Griezmann, que individualmente parece que podría ser el gran beneficiado del adiós del argentino y de Luis Suárez. ¿Le veis preparado para liderar al Barça?

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *