23 de noviembre de 2020

Se posponen los juegos de la WNBA de este jueves.

Osmer Bracamonte

Mientras las jugadoras de la WNBA continúan las discusiones y la reflexión sobre los eventos recientes, la WNBA anunció que los tres juegos programados para esta noche (Chicago Sky vs.Indiana Fever; Dallas Wings vs.New York Liberty; Las Vegas Ases contra Seattle Storm) se han pospuesto.

Por otro lado, según los informes, los jugadores de la NBA decidieron este jueves que quieren continuar la temporada, llegando a ese consenso un día después de que se pospusieran tres juegos de postemporada en una protesta por la injusticia racial.

En un comunicado emitido por la NBA este jueves, la liga dijo que los tres partidos de playoffs programados para hoy 27 de agosto se jugarán con suerte en los próximos días.


Habrá una reunión por videoconferencia programada para esta tarde entre un grupo de jugadores de la NBA y gobernadores de equipos que representan a los 13 equipos en Orlando, junto con representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y la oficina de la liga y el presidente del Comité de Relaciones Laborales de la NBA, Michael Jordan, para discutir los próximos pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *