El «MessiAS» pide una reunión para pactar su salida y el Barça responde: «O es para renovar o no hay nada que negociar»

En RADAR DEPORTIVO te tenemos la telenovela al instante

Leo Messi ha cambiado de estrategia para buscar su salida del Barça y tras el burofax del pasado martes, ha pedido ahora una reunión con el club azulgrana para buscar una solución, tal y como ha avanzado El Periódico. Su idea sigue siendo la de marcharse. Entiende que no se podrá marchar gratis, pero tampoco abonando la imposible cláusula de 700 millones.

Pero ahora es el Barça el que ni se inmuta y el que se va a mantener firme en su posición. «O es para renovar o no hay nada que negociar», señalan. Es decir, Bartomeu y su Junta DIrectiva siguen declarando intransferible a Messi y no van a abrirse a negociar con ningún club la venta del jugador argentino. O viene un club con los 700 millones de euros de la cláusula o Messi seguirá vistiendo de azulgrana. Esta sigue siendo la postura en el Camp Nou tres días después de que Messi lanzara la bomba pidiendo su carta de libertad por medio de un burofax.

Las posturas, por lo tanto, siguen alejadísimas y ahora mismo no se vislumbra ninguna solución a corto plazo. El Barça va a intentar convencer a Messi de que siga en el club, mientras que el argentino a día de hoy no ha cambiado de opinión y sigue pensando que su ciclo en el conjunto azulgrana se ha terminado.

El domingo Messi se presentará con sus compañeros para pasar las pruebas médicas y el lunes se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman para la primera sesión de entrenamiento de esta nueva temporada. Esa es la idea a día hoy, al mismo tiempo que el argentino parece que seguirá guardando silencio dentro de esta guerra fría entre el argentino y Bartomeu. Porque los dos grandes protagonistas de esta historia siguen sin hablar.

TOMADO de MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *