El «RadaFichajes»; como va el mercado veraniego.

No todo es Messi hay mas movimientos

Radar Deportivo

BRAHIM, CADA VEZ MÁS CERCA DEL MILAN

El Milan sigue reforzando su plantilla con el objetivo de, por fin, regresar a la Champions League en la próxima edición 2021-22. A la renovación de Ibrahimovic y el fichaje de Sandro Tonali, se le va a sumar Brahim Díaz. En su caso, el jugador malagueño llegará en calidad de cedido sin opción de compra. Allí se reunirá con otro exmadridista como Theo Hernández, quien vivió una situación similar a la de Brahim en el Real Madrid y terminó recuperando su nivel en el club de San Siro.

ARLOS ISAAC TERMINA CEDIDO EN EL ALBACETE 

El canterano del Atlético de Madrid se ha convertido en nuevo jugador del Deportivo Alavés. Pero, a su vez, los ‘babazorros’ lo ceden al Albacete. Carlos Isaac llegó a jugar dos partidos con el primer equipo del Cholo Simeone, uno en la temporada 2017-18 y otro en la 2018-19.

ANDREVA, OFRECIDO AL NÁPOLES

Como cuenta Sky Sport, el agente de Antonio Candreva habría ofrecido a su representado al Nápoles. La llegada de Achraf Hakimi y el gran desembolso económico que realizó el Inter por el carrilero marroquí, podría hacerle perder protagonismo en los esquemas de Antonio Conte. Además, se trata de un jugador muy del agrado de Gennaro Gattuso

MIRANCHUK FICHARÁ POR LA ATALANTA

Según informan los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, la Atalanta tiene prácticamente cerrado el fichaje de Aleksey Miranchuk. El futbolista ruso, internacional por su selección, llegaría procedente del Lokomotiv de Moscú por 14’5 millones de euros.

EL MÁLAGA ANUNCIA LOS FICHAJES DE ESCASSI Y CALERO

El club malagueño ha oficializado los fichajes de Escassi e Iván Calero. Ambos jugadores llegan con la carta de libertad del CD Numancia y los dos jugadores han firmado un contrato que les vinculará al Málaga hasta 2023.

IMMOBILE, OBJETIVO DEL BARCELONA

Según la Gazzetta dello Sport, el máximo goleador de la Serie A, Ciro Immobile, sería el recambio de Luis Suárez en el FC Barcelona. El club blaugrana está tanteando el mercado tras la más que posible salida del uruguayo y ha centrado sus intereses en el italiano de 30 años. Immobile acabó la temporada con 36 goles, una cifra que le hizo ser la Bota de Oro de la temporada 19/20. El jugador de la Lazio estaría pidiéndole a su club un aumento salarial (su ficha es de 3 millones actualmente) y el club de Roma no podría alcanzar esa cifra.

TAGLIAFICO O GOSENS, CANDIDATOS PARA SUSTITUIR A CHILWELL

El Leicester esta buscando recambio a Ben Chilwell, que fue traspasado hace unos días al Chelsea. Gosens del Atalanta y Nicolás Tagliafico del Ajax son los principales objetivos del equipo inglés.Ambos equipos piden una cifra cercana a los 40 millones de euros, el Leicester estaría buscando rebajar esta cifra ya que no estaría preparado para alcanzarla

ATLÉTICO DE MADRID

Montero, cerca de irse cedido al Besiktas dos temporadas

KOLAROV, CERCA DE FIRMAR POR EL INTER

El veterano lateral serbio estaría pensando en cambiar de aires, pero sin salir de Italia. Es una petición expresa de Antonio Conte, después de que el Chelsea tasara a Emerson Palmieri en 25 millones de euros, cifra a la que de ninguna manera va a llegar el Inter. El traspaso de Kolarov al Inter rondará los 2 millones de euros. 

EL FENERBACHE ANUNCIA EL FICHAJE DE ENNER VALENCIA

ATLÉTICO DE MADRID

En Inglaterra aseguran que Mou quiere a Costa para el Tottenham

SERIE A

La Juve piensa en Luis Suárez

KLOPP NO SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE WIJNALDUM

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no se quiso mojar sobre la situación de Georginio Wijnaldum, quien está en la agenda de Ronald Koeman.

«Todo está bien de momento, muy bien. ‘Gini’ está jugando muy bien en la pretemporada, ha tenido dos grandes temporadas con nosotros y eso es todo lo que puedo decir al respecto», sentenció el técnico alemán.

Al centrocampista holandés solo le queda un año en contrato y su renovación está en punto muerto, con el interés del nuevo entrenador del Barça en el horizonte

HAY ACUERDO ENTRE EL EVERTON Y JAMES RODRÍGUEZ

Tancredi Palmeri, periodista de beIN Sports, ha desvelado que los toffees han alcanzado un acuerdo con el colombiano y su ficha será de 4,5 millones de euros al año.

Por ahora, el principal escollo en la operación es colmar las exigencias del Real Madrid, que pide 25 millones por el cafetero mientras el equipo inglés pretende no llegar a esa cantidad.

Según informan en Colombia, James podría viajar pronto a Liverpool para firmar con su nuevo equipo.

La operación Jeison Murillo se dilata y el central viajó ayer a Italia

El colombiano tuvo que regresar a Génova y si el Celta no alcanza un acuerdo con la Sampdoria este fin de semana, se incorporará a los entrenamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *