James y el Everton casi listos, «Carletto» de nuevo con su eterno capricho; JR

Es el DT que más le ha sacado buen fútbol al colombiano.

Carlos, José Nestor y Julio Cesar Falcioni, son los tres técnicos que seguramente sacaron el mejor nivel de juego del volante cucuteño, seguro usted también agrega a esa lista a Villa Boas y meno medida a Ranieri, pero no cabe dudas que el primero de los nombrados tiene una debilidad y a la vez una facilidad para hacer jugar bien al 10 de la Selección Colombia, esperemos que este acuerdo entre James y «the toffees» llegue a buen final y la Premier traiga de nuevo al jugador que deslumbró entre el Mundial de Brasil y su primera temporada como merengue.

Según Antena 2 todo se estaría dando para que James Rodríguez llegue al Everton inglés en este mercado de fichajes. Además ahora también el diario The Sun  de Inglaterra señala que el colombiano tendría todo definido con el club azul para arribar a Liverpool.

Según el rotativo, ya acordaron las dos partes las condiciones salariales para que Rodríguez se vincule lo más pronto posible al elenco. El sueldo de James sería de 4 millones de Libras al año, remarca el diario inglés.

Por otro lado, el Everton ya tendría definido los detalles con el Real Madrid en cuanto al valor del pase del jugador, que llegaría a Inglaterra con un contrato por cuatro años. El elenco ‘merengue’ desea cerrar lo más pronto posible la trasferencia para así hacer caja con el dinero recogido por James e intentar buscar nuevos fichajes.

Hay que recordar que la posible llegada de James al Everton se daría por petición del técnico del equipo Carlo Ancelotti, que ha admitido querer contar con el colombiano desde hace mucho tiempo, además fue él quien mejor lo entendió en su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich.

«¿James Rodríguez? Me gusta, me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James me siguió hasta Múnich. Vino a jugar. Pero me siguió como un rumor al Napoli y ahora me sigue aquí al Everton como un rumor. Tengo que ser sincero, me gusta mucho. Pero es un jugador del Real Madrid», dijo en su momento el propio Ancelotti sobre el volante colombiano.

Vladimir Duarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *