Messi; actualizando el estado de la Telenovela

AS, hace días

Minuto a minuto de la telenovela

En RADAR DEPORTIVO te llevamos el día a día del film que está rompiendo el rating mundial

¿Cambio de estrategia de Messi?

Informan Sport El Periódico que Messi tiende la mano al Barcelona y que pronto habrá una reunión entre sus abogados y el club para buscar una solución amistosa a su salida. No habría marcha atrás, pero sí que no quiere irse dando un portazo después de tantos años.

También continúa el runrún de que el argentino podría romper su silencio en las próximas horas. ¡Seguimos muy atentos a todo lo que sucede alrededor del argentino!

Jugones: Messi se reunirá en Barcelona con Guardiola

Según ha informado ‘Jugones’, Messi ha decidido que el Manchester City será su nuevo destino. Su deseo es volver a trabajar a las órdenes de Pep Guardiola y la información apunta a que ya ya ha concertado un encuentro con el técnico del City en Barcelona.

El técnico catalán está en Barcelona de vacaciones y el cónclave será inminente. En la jornada de ayer ya se publicó que la oferta del conjunto británico sería de 100 millones y una serie de futbolistas (se habla de Eric Garcia, Bernardo Silva y Gabriel Jesús) por Messi.

Leonardo llamó al clan Messi

Leonardo, director deportivo del PSG, se ha puesto en contacto telefónico con Jorge Messi, padre y representante de Leo, para conocer si mantiene el plan de salir del Barça y saber si su destino elegido es el Manchester City o si hay una puerta abierta a una propuesta del club francés según publica L’Equipe.

Klopp descarta a Messi… a su manera

Jürgen Klopp fue preguntado por Leo Messi y su posible fichaje por un equipo de la Premier League. El técnico alemán dejó claro que las cifras están fuera del alcance del Liverpool y dejo una genial respuesta que ya se está haciendo viral.

14:02 | Griezmann es intransferible

Antoine Griezmann ha sido noticia también en las últimas horas a raíz donde MARCA lo daba en primicia. El Barcelona, no obstante, asegura que fue el Atlético de Madrid el que llamó para tantear el regreso del atacante francés.

La versión del conjunto azulgrana es que fue el equipo rojiblanco el que, hace unas semanas, llamó al Barça para saber si estaba interesado en desprenderse de Griezmann,solo un año después de su fichaje previo pago de su cláusula de rescisión, que era de 120 millones de euros. En el Barcelona sostienen que la respuesta fue tajante: el francés es intransferible, como ha asegurado MARCA en diferentes ocasiones.

y más temprano se decía esto.

Messi parece dispuesto a hablar

Messi quiere hablar. Así lo apuntan diversas fuentes que señalan que el astro argentino podría romper su silencio y mostrar su verdad sobre su salida del Barcelona. En Argentina, el diario Olé apunta que Leo tiene decidido manifestarse públicamente en pleno tsunami sobre su marcha del Barcelona. La publicación también apunta a un viaje de su padre, Jorge Messi, a Europa la semana próxima.

En este sentido, varios medios italianos también señalan que la intención de Messi es tomar la palabra y contar los motivos que le han llevado a tomar una decisión que ha sumido al Barcelona en la crisis más profunda de los últimos años. Su entorno, sin embargo, se muestra más cauto y no se atreven a poner fecha y hora a la comparecencia del delantero del Barça. El jugador no va a permitir que nadie le marque la agenda. Dará explicaciones sobre todo lo ocurrido, pero será él, el que marque los tiempos.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *