Regresa el ciclismo con paseo en apoyo a Juan Ruiz

Campeón que quiere regresar

Miguel Ángel Albarrán

-Diario de Los Andes-

Para este domingo, día de cierre de la semana de flexibilización amplia, se desempolvarán las bicicletas para salir al ruedo en el estado Trujillo. Desde el municipio San Rafael de Carvajal iniciará un Paseo Ciclístico en Apoyo a Juan Ruiz, para quien además se llevará cabo una vendimia y será el sorteo de la gran rifa.  

Las categorías Open (Master A – Elites y Juveniles), Máster (B, C y D), Montañeros Libres y Principiantes, participarán en distintos recorridos, con salida desde el tradicional sector El Limón, donde será también la llegada. La concentración será a las 8:00am y una hora después la salida oficial.

El valor de la inscripción tendrá un módico costo 150.000 bolívares, bien sea en efectivo,  transferencia o pago móvil, todo para ayudar al  campeón de la Vuelta a Trujillo 2016 y subcampeón de Vuelta al Táchira 2020. Ruiz como se sabe, sufrió un lamentable accidente el pasado 11 de julio y días después fue operado de sus fracturas.

Ahora durante su recuperación necesita seguir con su tratamiento para en próximos meses pueda representar de nuevo los colores de la entidad trujillana como el mismo prometió.

El Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamd) de San Rafael de Carvajal, a través de su presidente el profesor Edgar Salas Jr, quien a su vez en funciones de Coordinador Deportivo de la Dirección Regional del Movimiento Por La Paz y La Vida, invitaron a la sana actividad deportiva, así como a las demás actividades que son en beneficio del ilustre atleta trujillano, oriundo del sector Cantarrana, parroquia Campo Alegre.   

El profesor Salas Jr indicó que no paran de apoyar al deporte carvajelense con el apoyo del alcalde Alfredo Barrios y de la licenciada Clara Rivera, Directora Regional del Movimiento PYV.

Participar es contribuir

Ruiz espera la contribución de quienes puedan participar a través de transferencia a la cuenta corriente del Banco de Venezuela, número 0102-0373-2500-0009-5455, a nombre de Nelson Cabrera (CI: 13.765.912), teléfono celular para el pago móvil: 04147297353.  “Para confirmar inscripción al 04166742746, enviar número de referencia, nombre y fecha de nacimiento”, recordaron en la invitación.

Estrictas medidas de salud

Salar Jr, aseguró que para la actividad tomarán estrictas medidas de prevención contra la Covid-19. “Si tienes tu número, recuerda llevarlo al igual que el tapa boca obligatorio, como prevención mientras no estés en competencia”, recordó el presidente del Iamd a los pedalistas que asistirán.

RECORRIDO DEL PASEO:

Master D y Montañeros Principiantes:

Carvajal – El Turagual – Eje Vial – Jiménez (carretera vieja) – Carvajal

Máster C: Carvajal – El Turagual – Eje Vial – La Concepción – Jiménez (carretera vieja) – Carvajal

Master B, Open y Montañeros Libres: Carvajal – El Turagual – Eje Vial – El Prado – Jiménez (carretera vieja) – Carvajal

JuanRPASEOB:

________

Lcdo. Miguel Ángel Albarrán

periodistamigue@gmail.com

Twitter: @elmigue1

Instagram: @migueperiodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *