17 de septiembre de 2021

El sábado de la F1: Ferrari en el ojo del huracán, el homenje a Wakanda y Hamilton el nuevo REY.

El fin de semana de Ferrari en Spa está siendo una auténtica pesadilla para los ‘tifosi’. La ‘Scuderia’ da tanta pena que hasta Toto Wolff salió ayer a compadecerse del que se suponía iba a ser el gran rival de Mercedes esta temporada. El jefe del equipo campeón ha enfatizado tras la hecatombe de los de Maranello (sin pilotos entre los 10 primeros: Leclerc quedó 13º y Vettel 14º): «Ferrari es una marca icónica y debería competir en la parte delantera. Esto que le está pasando no es bueno para la F1, no es bueno para la competencia en la parte delantera y siento mucho que sufran esta falta de rendimiento por los hinchas italianos y los empleados de Ferrari».

«Ferrari es una marca icónica y debería competir en la parte delantera; lo siento mucho por sus aficionados y empleados»

Toto Wolff (Jefe de Mercedes)

A continuación, Wolff ha subrayado: «Al final, hay que cuestionar las prioridades que se han marcado en los últimos tiempos y de dónde viene esta falta de rendimiento. Ni los aficionados, ni la gente de Ferrari se merece un resultado así». Y luego matizó lo de las ‘prioridades’: «Es incorrecto decir las prioridades de Ferrari porque eso arrastra a Ferrari y a todos en Ferrari a esto. Quizá sean las decisiones que se han tomado dentro del equipo, dentro de ciertos miembros del equipo«.

Wakanda For Ever

Lewis Hamilton sigue a lo suyo. Es inconformista por naturaleza. Y quiere más y más. Este sábado ha ampliado a 93 su propio récord histórico de ‘poles’ en la F1. La de hoy ha sido la sexta en Spa. Impresionante. El hexacampeón ha aprovechado su enésima exhibición a una vuelta para recordar al tristemente fallecido Chadwick Boseman, célebre por encarnar al superhéroe Black Panther en las películas de Marvel. El actor ha muerto de un cáncer de colón que le diagnosticaron en 2016.

Pole del GP de Bélgica

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *