Se complica Mesi, LaLiga y el no a una baja federativa

Saben lo que pierden si el MessiAS se va

Nuevo giro de timón en el culebrón Leo Messi. Y es que LaLiga acaba de notificar públicamente que el jugador argentino debe pagar su clausula de rescisión si quiere abandonar el Barça. Es decir, apoya el argumento del equipo azulgrana en la polémica del contrato del futbolista. El internacional argentino no es, por lo tanto, libre para firmar con otra entidad.

LaLiga no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa Lionel Messi, si él no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula”, según explica en un comunicado.

El organismo futbolístico nacional ha analizado el contrato del atacante, a raíz de las informaciones contradictorias surgidas en los últimos días, y ha concluido que el vínculo de Messi con el Barcelona todavía es vigente y, que por lo tanto, no le va a dar la baja federativa si antes no abona la cláusula de rescisión, que el club catalán mantiene que es de 700 millones de euros.

El organismo deportivo considera que “el contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo»  

MARCA / ANTENA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *