Planeta Deporte se reactiva por Cima 92.9fm

Con todos lo hierros este equipo vuelve a la acción y con nuevas figuras de gran cartel

Tras detenerse durante los primeros meses de cuarentena, el equipo de periodistas de Planeta Deporte se reactiva desde este martes 1 de septiembre en el horario de siempre (12:00m a 1:00pm) por la señal de Cima 92.9fm.

Siempre después de “Policromía Navideña”, estará en órbita “Planeta Deporte”, con la mayor información, los análisis, comentarios y debates de mayor objetividad. El programa doble ganador del Premio Regional (radio y TV) estará reforzado con el regreso de uno de sus dos fundadores.

De lunes a viernes volverá el programa deportivo radiofónico que se inició hace tres años y que ya es escuela de nuevos comentaristas deportivos. En la 92.9fm contarán con la magia técnica de Ignacio “Nacho” Uzcategui.

Equipazo en radio y RRSS

Conducidos al micrófono por el experimentado comunicador Miguel Ángel Albarrán (Súper Deportes del DLA, Radar Deportivo y Radio Base 103.1fm), volverán a la palestra con el equipazo que componen Paúl León (La Tele Tuya), Samuel González (ex Jefe de Prensa de Trujillanos FC), Hernán Araujo (ex Diario de Los Andes y EL Tiempo), Annie Rangel (Diario de Los Andes), Andri Rangel (Diario de Los Andes), Carlos Flores (ex Diario de Los Andes), Jairo Peña (Ilumina 107.3fm) María Belén Núñez y Omar Canelones, estos dos últimos, salidos de las nuevas promociones de comunicadores sociales.  

IS con Roberto Armúa

Además, ahora desde Caracas contarán con el apoyo especializado de Ilich Suarez (La Tele Tuya y ex Meridiano TV). Y por si fuera poco, a nivel internacional con la asesoría de siempre, del también fundador y conocedor de diversas disciplinas, Edwuard Barradas (Santiago, Chile). Un personal humano que se rotará para complacer a la afición deportiva y que además traerán muchas sorpresas con las distintas opciones tecnológicas de hoy día. Un equipo de comunicadores sociales en su mayoría sangre joven que no sólo estará por la señal de radio, sino que además ya brinda información por distintas plataformas comunicacionales. Como @planetadeportev los encuentran por todas las redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp

Regresaron Reload

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *