29 de noviembre de 2020

Los eternos problemas de EGOS en MovistarTEAM

Se enciende Movistar: Enric Mas se ‘enfada’ por 9», Valverde en su línea y Soler de menos a más

Enric Mas se mostró dolido al llegar a línea de meta. «Tenía las piernas y la condición y por eso estoy enfadado al haber perdido 9 segundos», escribió en redes sociales. El balear es la principal baza de los telefónicos para una general de la que podría desentenderse Valverde, que ya está a 38» del líder. Ayer se esperaba a un Alejandro más agresivo pero el murciano no encontró las fuerzas necesarias para atacar en un final que le venía bien.

«Estamos al inicio del Tour y todo el mundo está con muchísimas fuerzas. Hay equipos que están muy bien y ponen un ritmo muy fuerte que hace imposible atacar; si te mueves, vas a volver a irte para atrás otra vez. Pienso que hemos estado ahí bien, lo más cerca posible, con Enriccediendo esos nueve segunditos de nada y yo también cerca, a 20; la sensación que queda es que esto va poquito a poco a mejor. Ya vamos notando mejores sensaciones; la gente tiene que ser consciente que el Tour es muy largo. Ya vimos un Dauphiné muy extraño, con un último día de grandes cambios y grandes sorpresas, y aquí en el Tour puede suceder más de lo mismo», señaló el murciano ya en el hotel.

Soler, por su parte, se ve contento con su estado: «Voy recuperando sensaciones. Es cierto que está costando, pero al final voy un mes ‘tarde’ (su idea era ir a lGiro). Confío en estar lo más adelante posible en el tramo final. Confiamos en Mas». Lo que parece claro es que Jumbo quiere mandar como otros años lo ha hecho Ineos. «En el último puerto se subió a mil por hora… Jumbo-Visma ha vuelto a demostrar que son los claros dominadores, como ya vimos en Dauphiné, y solo queda esperar que en la última semana pierdan algo de fuelle y la situación cambie», señaló un corredor que ve a sus compañeros en la buena senda.

SIN COMPLEJOS

«Tanto Mas como Valverde han terminado cerca de los mejores y poco a poco vamos mejorando. Seguro que con el paso de los días iremos más para adelante. Hay que pensar que queda mucho Tour, que esto solo acaba de empezar, y cuando veamos todos lo que tenemos, por ejemplo en Alpes… será duro», dijo. Poco a poco, se enciende la llama de Movistar.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *