Inicio emocionante dela Liga de Naciones de la UEFA, toda la jornada en el RADAR

Empate a «GuayaZO»

Gayà encuentra el milagro con un empate en el último suspiro. Fue el premio a la constancia. Antes, Alemania había mandado gracias a una delantera mortal, con Sanè y Werner. La Liga de las Naciones comienza con los santos vestidos de rojo. Luis Enrique renovó el equipo y encontró la fortuna cuando ya parecía todo acabado. Gayá hizo de Puyol.

Serán los tiempos. España está en el laboratorio. Lo que hay ahora es la niebla. No se sabe lo que pasará en un equipo de emisión en pruebas. Una Alemania de toda la vida, rápida y fuerte, encontró más dinamita en el área que el maquillado grupo de Luis Enrique. La ilusión se llama Ansu Fati, de 17 años. La realidad responde a Timo Werner. El milagro fue de Gayà, a la desesperada.

La Ucrania de Shevchenko derrota a Suiza y llegará como líderpara enfrentar a España

Ucrania derrotó este jueves a Suiza en la primera jornada de la Liga de Naciones por 2-1 en un partido en el que los locales tuvieron más gol que juego, mientras a los helvéticos les faltó mordiente en ataque.

Suiza puso el control de la pelota y la presión alta, pero los ucranianos se mostraron mucho más efectivos de cara a la portería contraria, especialmente Zinchenko, que marcó el gol de la noche. Ambos equipos, que se clasificaron para la Eurocopa de 2021, disputaron un partido abierto, pero en el que se notó la falta de rodaje de algunos jugadore

Gales se impone a Finlandia… y Bale fue sustituido en el descanso

Gales se llevó los tres puntos de su visita a Finlandia gracias a un gol de Moore en el 80′, que aprovechó un buen centro desde banda izquierda para batir a Hradecky y dar la primera victoria de la Nations League 2020-21 a Gales.

Bale había dicho en la previa que le hacía especial ilusión jugar con su país porque se sentía más feliz y alegre… pero poco le duró. La alegría tampoco estaba en Gales para el futbolista del Real Madrid, que fue sustituido en el descanso por Ryan Giggs después de un más que discreto primer tiempo: 0 disparos a portería y 10 balones perdidos. Además tuvo un mano a mano delante del portero que falló.

En otros partidos, Rusia vencio a Serbia 3×1, Irlanda sacó un empate al final 1×1 ante Bulgaria en Sofía, Grecia y Eslovenia igualaron a cero y en la ultima división Lituania y Moldavia pactaron a cero y en el clásico de eternos goleados Islas Faroe derroto 3×2 a Malta

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *