21 de septiembre de 2021

«CULÉ-brón» que llega a su FIN

Messi se Queda en Cataluña

Luego que le anunciara al club en días pasados su intención de no continuar, tras 20 años en el club.

«Primero porque después de la derrota de Lisboa fue muy duro. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen

El argentino siguió en la entrevista y contó que “le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires

 El número ’10’ de los catalanes también dejó en claro que no fue su intención y pensamiento hacerle daño al club de toda su vida. Por eso comentó que “me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así. Repito, me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. Y no es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo».

En fin se acabó el culebrón. Leo Messi seguirá en el Barcelona al menos hasta el próximo 30 de junio después de que haya descartado salir en el actual mercado estival. Ha sido el propio jugador el que lo ha anunciado este viernes en unas declaraciones a Goal.comy está previsto que se reincorpore de inmediato a los entrenamientos.

El anuncio se veía venir después de las reuniones que mantuvo el padre del futbolista con Bartomeu. El pasado miércoles, el presidente le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender a Messi y se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión. Se negaba en rotundo a poner un precio de salida al jugador.

MARCA / CARCACOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *