Las Breves PM de Frank y su Bonus Track, hoy muy crítico con Messi

Estudio Deportivo/ Frank Graterol

FÚTBOL

FIN A LA TELENOVELA MESSI: Las malcriadeces del argentino llegaron a su fin. Tal cual como se esperaba. Lo lamento por los incrédulos que creyeron en una imagen que se confirma, una vez más, que el 10 está lejos de ser un gran líder. Así como lo hizo con la Argentina también se la hace a su “equipo del alma”. Increíble.

¿Cómo llegar ahora a un vestuario donde no quería estar?

¿Cómo usar la cinta de capitán en un equipo donde no quería estar?

¿Cómo jugar ahora en un equipo donde no quería jugar?

No solo sus goles o su extraordinaria carrera de Culé estarán en la historia. Lionel Andrés Messi Cuccittini también estará en la historia por su falta de palabra, por sus decisiones, obviamente mal asesoradas, y por supuesto su malcriadez que ha permitido su entorno. Reitero el lamento de los que creyeron. Recuerden que toda telenovela es así. Al final la pareja que no quiso o no lo querían dejar estar juntos, terminan abrazados. Claro en este particular. No creemos mucho en el abrazo, ni mucho menos en el final feliz.

NATIONS LEAGUE | ITALIA 1- BOSNIA 1

Dzeko rompe la racha de Italia

Los ‘azzurri’, después de 11 victorias seguidas, no pasaron del 1-1 en Florencia ante Bosnia. El punta de la Roma abrió la lata y Sensi puso las tablas a pase de Insigne

Después de 11 triunfos seguidos, la mejor racha de su historia, Italia no pudo pasar del empate a uno ante Bosnia. Los de Mancini controlaron el partido durante casi todos los 90 minutos, pero pagaron su falta de lucidez y puntería en los momentos clave.

SIN KOEMAN, Holanda ganó en su debut

Los Países Bajos venció por 1-0 a Polonia en la primera jornada de la UEFA Nations League. La Naranja busca la revancha de la edición pasada, en la que perdió en la final con el DT del Barsa en el banco.

LIGA DE LAS NACIONES DE LA UEFA

Lituania 0-2 Kazajistán

Bielorrusia 0-2 Albania

Italia 1-1 Bosnia y Herzegovina

Holanda 1-0 Polonia

Noruega 1-2 Austria

Rumania 1-1 Irlanda Del Norte

Escocia 1-1 Israel

Eslovaquia 1-3 República Checa

JUEGOS ESTE SÁBADO

Gibraltar-San Marino    9:00am

North Macedonia- Armenia  9:00am

Azerbaiyán-Luxemburgo      12:00pm

Chipre-Montenegro       12:00pm

Estonia-Georgia     12:00pm

Islandia-Inglaterra 12:00pm

Dinamarca-Bélgica               2:45pm

Portugal-Croacia    2:45pm

Suecia-Francia       2:45pm

EL MÁS CARO DEL MERCADO: El alemán Kai Havertz pasó del Bayer Leverkusen al Chelsea en 80 millones de euros, la cifra top en el actual mercado de pases de Europa.

LA FIFA CONFIRMÓ las Eliminatorias: un mes para el debut. Este viernes se ratificó la fecha para el arranque de las Eliminatorias: Venezuela jugará contra Colombia el 8 de octubre en Barranquilla. Luego recibe a Paraguay en estadio aún no asignado, Caracas y Mérida son las opciones.

PRIMERA FECHA:

Brasil-Bolivia

Argentina-Ecuador

Uruguay-Chile

Paraguay-Perú

Colombia-Venezuela

SEGUNDA FECHA:

Bolivia-Argentina

Perú-Brasil

Ecuador-Uruguay

Venezuela-Paraguay

Chile-Colombia

Descripción: ⚾ BÉISBOL

MIGUEL CABRERA no para en su histórica carrera. El venezolano volvió a rugir con el bate al conectar de hit en una doble tanda contra Mellizos de Minnesota, el cual significaron sus imparables 2.848 de por vida y empató a Brooks Robinson en el puesto 48 en la lista de hits de todos los tiempos, legendario tercera base de Orioles de Baltimore; además arribó a 11 encuentros en fila conectando petardos. En el primero dio de 3-1 y en el segundo de 4-2 con remolcada, la 21 de la temporada.

RONALD ACUÑA conectó dos jonrones hoy. Está a cuatro de alcanzar a Miguel Cabrera (78) en el puesto No. 14,  en la lista de los jugadores con edad de 22 años o menos con más jonrones de por vida en Las Grandes Ligas. El reencuentro de Ronald Acuña Jr. con el home siempre es un idilio. Hace poco más de una semana regresó al lineup de los Bravos tras 16 días de inactividad y conectó jonrón en su primer turno. Este viernes reapareció, luego de cinco días de baja, e hizo lo mismo y mandó la pelota a las gradas en su primera oportunidad. Luego repitió la dosis para llegar a siete y el número 17 que consigue abriendo un compromiso empatando al gran Felipe Alou con 17 cuadrangulares abriendo el juego para los Bavos. Además es su jonrón 74 de su carrera. Igualó a Elvis Andrus en el puesto 44 entre los venezolanos.

Descripción: 🏆 OTROS

WOUT VAN AERT se llevó la victoria en la séptima etapa, el segundo triunfo del renaciente belga en la carrera de este año. El día más emocionante hasta ahora en el Tour de Francia produjo varios ganadores, reactivando una carrera cuyo desarrollo había sido un tanto lento y montando el escenario para una competencia más dura este fin de semana en las elevadas montañas de los Pirineos. El aficionado pedía espectáculo y el Bora-Hansgrohe lo ofreció a las primeras cambios. El potente conjunto alemán dinamitó la séptima etapa de este Tour de Francia gracias al ritmo alto que impuso desde los primeros compases. Durante la primera hora se rodó a una media de 46,2 km/h de promedio.

CLASIFICACIÓN ETAPA 7:

1.- Wout Van Aert, Team Jumbo-Visma

03h 32′ 03»

2.- Edvald Hagen, Pro Cycling Team   MT

3.- Bryan Coquard, B&B Hotels-Vital Concept  MT

4.- Christophe Laporte, Cofidis     MT

5.- Jasper Stuyven,         Trek-Segafredo      MT

6.- Clément Venturini, Ag2r La Mondiale   MT

7.- Hugo Hofstetter, Israel Start-Up Nation MT

8.- Egan Bernal, Ineos Grenadiers        MT

9.- Adam Yates, Mitchelton-Scott        MT

10.- Alejandro Valverde, Movistar Team    MT

CLASIFICACIÓN GENERAL

1.- Adam Yates, Mitchelton-Scott        30h 36′ 00»

2.- Primož Roglic, Team Jumbo-Visma       a 03»

3.- Guillaume Martin, Cofidis       a 09»

4.- Egan Bernal, Ineos Grenadiers        a 13»

5.- Tom Dumoulin, Team Jumbo-Visma     a 13»

6.- Nairo Quintana, Team Arkea-Samsic     a 13»

7.- Romain Bardet, Ag2r La Mondiale a 13»

8.- Miguel A Lopez, Astana Pro Team         a 13»

9.- Thibaut Pinot, Groupama-Fdj  a 13»

10.- Rigoberto Uran, Ef Pro Cycling    a 13»

TOP POR PUNTOS:

1.- Peter Sagan, Bora-Hansgrohe  138 Pts

2.- Sam Bennett, Deceuninck-Quick-Step   129 Pts

3.- Wout Van Aert, Team Jumbo-Visma     106 Pts

TOP MONTAÑA:

1.- Benoit Cosnefroy, Ag2r La Mondiale     25 Pts

2.- Michael Gogl, Ntt Pro Cycling Team     12 Pts

3.- Nicolas Roche, Team Sunweb 11 Pts

TOP JOVEN:

1.- Egan Bernal G, Ineos Grenadiers    30h 36′ 13»

2.- Enric Mas Nicolau, Movistar Team        a 09»

3.- Sergio A Higuita G, Ef Pro Cycling        a 28»

TOP POR EQUIPOS

1.- Ef Pro Cycling  91h 48′ 46»

2.- Team Jumbo-Visma a 01′ 29»

3.- Astana Pro Team      a 02′ 16»

TOUR 2020 | ETAPA 8: 141 kilómetros hasta el ‘engañoso’ puerto de Peyresourde. Así será 141 kilómetros dominados por la montaña de Càzeres. Los primeros 35 son llanos, muy idóneos para el ‘sprint’ de los Bora con Peter Sagan. A partir de ahí comienzan los puertos para terminar en el engañoso puerto Col de Peyresourde. Landa y Pogacar obligados a reaccionar tras ser los más perjudicados en la etapa de hoy.

EL BRITÁNICO Mo Farah, 37 años, dejó el asfalto y regresó a la pista, en la que no competía desde 2017, para batir el récord mundial de la Hora como guinda al Memorial Van Damme de Bruselas, una de las grandes citas de la Diamond League, que tuvo esta vez un formato algo reducido y sin púiblico en las gradas por el coronavirus. Farah batió este viernes el récord de la Hora para dejarlo en 21,330 km, por encima de la distancia de una media maratón, tras un bonito duelo con el belga Bashir Abdi, que algunos metros antes se puso en cabeza para convertirse, a su vez, en el nuevo plusmarquista mundial de los 20 kilómetros en pista, distancia que franqueó en una marca de 56’20”02.

HAMILTON fue el mejor en el segundo libre de Monza. El inglés Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Italia, el octavo del certamen, que se disputa en el circuito de Monza.

MERVIN MALDONADO nuevo Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte. Maldonado ya había ocupado este cargo en el 2016 donde solo tuvo un año de labor. El nuevo ministro llega en sustitución de Pedro Infante, el cual toma un rumbo en su carrera política y se creé que será candidato para la Asamblea Nacional. Maldonado ejerce funciones como vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv). Además el nuevo ministro es licenciado en Contaduría Pública, político y defensor de la juventud.

EL PELEADOR venezolano Omar Morales ya tiene fecha y rival para volver a la acción cuando enfrente el próximo 10 de octubre al georgiano Giga Chikadze, en el UFC Night Fight Island, cartelera estelarizada por Marlon Moraes y Cory Sandhagen.

Más información en www.radardeportivo.com

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *