Respira la afición del Barcelona. Punto y Final a la MessiNovela

Messi habló en una entrevista de GOALESPAÑA, rompió en silencio diciendo que se iba a quedar en el Barcelona, aclaró así muchas de las dudas que tenían todos los aficionados del club azulgrana.

El argentino comentó que dejar el club que le dio todo no sería buena opción ya que tanto sus hijos como su esposa Antonella estaban cómodos en Catalunya y que primero es la tranquilidad de él y de los suyos.

La pulga mandó fuerte bombazo a la directiva diciendo que el presidente del club culé no cumplía nunca con lo que decía y que el contrato que tenía como opción dejar a Messi libre a final de temporada no lo tomó en cuenta.

¡LA CHAMPIONS ATERRIZA EN EL CAMP NOU!

Coutinho, quien recientemente ganó la champions con el Bayern regresa al Barcelona y ya entrena con el club, el brasileño comentó: “Vengo con deseos de seguir ganándolo todo, daré mi mayor esfuerzo para cumplir todos los objetivos de esta temporada y las próximas”, también dijo: “Estoy muy agradecido con el Bayern, son un equipo muy fuerte, pero ahora tengo la mente en Barcelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *