Wout Van Aert se lleva la etapa de hoy del TOUR de Francia que usted vivió por RADAR DEPORTIVO

Wout van Aert (Jumbo Visma) ganó la etapa 7 del Tour de Francia tras un embalaje final. En cuanto a la general individual, el británico Adam Yates mantiene el maillot amarillo de líder.

Se disputaron 168 kilómetros entre Millau y Lavaur con tres puertos de media montaña en la primera mitad de la carrera. Un puerto de cuarta y dos de tercera fueron los retos para escalar en esta fracción. La llegada fue plana hecha para velocistas.

El día transcurría con normalidad en una fracción que en el papel era de transición para los favoritos. Hubo un grupo de escapados y el equipo Bora se vio protagonista en los primeros puertos de media montaña. A falta de 40 kilómetros, el pelotón se rompió.

La presión del Ineos pudo romper el lote en los vientos cruzados y varios de los favoritos que pelean por el título se vieron perjudicados, como el español Mikel Landa, el colombiano Estaban Chaves y el joven ciclista del UAE Team Tadej Pogacar, que hasta hoy llevaba la camiseta del mejor joven, pero la perdió frente a Egan Bernal.

ANTENA 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *