«NO-LE» pegó suave

Descalificado Novak Djokovic

Estamos sin duda ante uno de los momentos del año en el mundo del deporte. Sin duda también uno de los más llamativos en lo que recordamos en el tenis

 Nole, el número 1 mundial, ha sido descalificado después de golpear de manera involuntaria a un juez de línea en la cabeza en el partido que le enfrentaba con Pablo Carreño de octavos de final del US Open. El marcador en ese momento era 6-5 para el asturiano, después de un break que provocó la reacción frustrada del serbio.

Djokovic no quiso golpear en ningún momento a la mujer, pero tuvo la mala fortuna de golpearle directamente en la cabeza lo que provocó que ésta cayera al suelo. Nada más impactar la pelota Djokovic hizo un gesto pidiendo perdón y se fue a preocuparse por su estado, gesto que no apiadó al juez de silla, que ya había visto cómo después de desperdiciar tres bolas de break en ese juego, el balcánico había dado un pelotazo contra la valla lateral. La regla del tenis en eso es inflexible: si se golpea a alguien con la bola fuera del juego, conlleva la descalificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *